fbpx

Boletin oficial : Carlos Alberto Juarez nuevo refuerzo de Emelec

Views: 0
dasha

Boletí­n de prensa

El dí­a de hoy martes 15 de julio el club sport EMELEC y la empresa “Shoes Alvarito” llegaron a un acuerdo por medio del cual se acordó suscribir un convenio de cooperación, el mismo que esta orientado a apoyar al club en el financiamiento para la contratación del goleador histórico del club sport EMELEC Carlos Alberto Juárez Devico para la segunda etapa y liguilla del campeonato nacional de fútbol 2008.

En esta reunión estuvieron presentes los representantes del club sport EMELEC Xavier Vanoni, vicepresidente; Carlos Rabascall, director ejecutivo y Juan Carlos Larrea, abogado de la institución y por shoes alvarito estuvieron Edwin Tapia, José Maridueña, cesar Toris y Xavier Franco.

Tanto el club sport EMELEC y la empresa shoes alvarito se congratulan de realizar esta alianza estratégica que permitirá poder desarrollar estrategias de marketing conjuntas en beneficio de ambas organizaciones.

De esta manera una vez que Carlos Alberto Juárez contó con el visto bueno del cuerpo técnico, el goleador histórico será inscrito en la federación ecuatoriana de fútbol el dí­a de hoy.

El club sport EMELEC le da la bienvenida a su goleador histórico y le augura éxito personal, profesional e institucional.

Carlos Alberto Juárez expresó su satisfacción de volver a su casa y se compromete a entregar todo su esfuerzo en beneficio del club sport EMELEC y de su hinchada quienes siempre le han brindado su afecto y apoyo.

Al firmar el contrato con el club sport EMELEC, Juárez aprovecho la presencia del medio oficial del club para invitar a la hinchada a que asistan al legendario estadio George Capwell cuando debute en el inicio de esta segunda etapa. Termino invitando a que juntos hagamos del EMELEC una institución fuerte.

Noemí­ caballero a
Departamento de prensa

C. S. EMELEC

Diseño wallpaper : Jortec

Emelec en vivo

Hoy Emelec entrena a doble turno en la cancha principal de Los Cardales.

Este sábado a las 9 de la mañana tendrán su primer amistoso de la pretemporada ante Chacarita Júniors 9 de la mañana (7 de Ecuador).

En todos los dias en que Emelec ha estado realizando la pretemporada en Argentina, se nota un muy buen ambiente entre cuerpo tecnico y jugadores. Hay una gran sintonia y ese aspecto es muy positivo para el plantel ya que influye en el rendimiento tanto individual como colectivo al tener consciencia de los objetivos planteados para este 2019 pues todos y cada uno sabe a que se juega.

Ojo al chico Kevin Arroyo su juego ha llenado la vista de Soso. En una de las practicas por futbol asociado se entiende muy bien con Nicolas Queiroz y Joel Lopez Pissano. Tambien se entreno mucho el juego por bandas y de antemano se sabe que los extremos titulares seran Billy Arce por derecha y Fernando “Chiqui” Guerrero por izquierda.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Vasallo Espí­nola y Leguizamón inscritos por Emelec
Entrada anterior
Juárez recibiría un homenaje a fin de año
Menú