fbpx

BOLETÍN DE PRENSA

CLUB SPORT EMELEC

El club sport EMELEC informa a la hinchada y socios del club que el dí­a ayer se realizó en las oficinas de la Asoguayas la reunión preparatoria a la organización del clásico del astillero que se jugara este sábado en el estadio Banco del Pichincha.

En dicha reunión estuvieron presentes las autoridades de la Aso-Guayas como los delegados de ambos clubes y la policí­a nacional.

Producto de dicha reunión se acordó, tal como sucedió en el clásico pasado que se jugo en el estadio George Capwell, asignar una localidad para la hinchada del club visitante, en este caso la hinchada del club sport EMELEC tendrá asignada la localidad preferencia este.

Por otro lado se acordó con la dirigencia del Barcelona Sporting Club que pondrán a la venta para la hinchada del club sport EMELEC una cantidad de cinco mil boletos a un precio de $. 12,00 como reciprocidad a lo facilitado por el club sport EMELEC en el clásico anterior. La venta de los boletos asignados para la hinchada del club sport EMELEC saldrán a la venta desde este dí­a jueves en las taquillas (boleterí­as) de la piscina del Centro Cí­vico a partir de las 09h00.

Se invita a todos los emeleccistas que asistan al estadio Banco del Pichincha este sábado 10 de mayo a apoyar al club sport EMELEC, pues clásico solo hay uno.

Como dato importante se recuerda a la comunidad deportiva que coincidentalmente Miguel Falero vuelve al estadio banco del pichincha luego de 20 años de haberse consagrado campeón en el torneo inaugural del antes indicado escenario deportivo y también de haberse coronado campeón nacional del Ecuador en el mismo estadio.

Guayaquil, Mayo 7, 2008.

Noemí­ Caballero Araujo.
Relaciones públicas.
C.S. EMELEC.

Emelec en vivo

Huracán tiene mismos problemas de equipo, individualidades y de actitud de Emelec en la era Soso. Emelec mostró una mejoría en 1T ante Liga desde tener una idea en campo y nivel de ciertos jugadores. Un poquito mejor podría ser Emelec de mantener lo del sábado y hacer algo más.

Le veo un poco más de posibilidades a Emelec de ganar que a Huracán, claro de mantener y machacar la idea del 1T del sábado… Huracán está lejísimos de hacer el partido que hizo Liga… Emelec debería hacer un par de cambios: Romario lateral-Billy adelante y Queiroz por Godoy.

Huracán, rival de CSEmelec, en 2019:

17 partidos jugados
2 victorias
5 empates
10 derrotas

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial