Clásico del astillero 23 Marzo

0
666

Boletín oficial : Clásico del astillero 23 Marzo entradas para emelexistas. EL C.S EMELEC mediante su DIRECTORIO comunica a la prensa en general que debido a la demanda de ENTRADAS el dia de ayer ,para el «CLASICO DEL ASTILLERO», se VENDERAN desde hoy de 3 de la tarde a 8 de la noche boletos para todas las localidades MENOS para SAN MARTIN.

Mañana se venderan las localidades para hinchas de Barcelona con normalidad como estaba estipulado.

Para los hinchas azules también se venderán entradas mañana en la piscina del centro cívico(Guranda y Venezuela)

Entradas de Barcelona, localidad, SAN MARTIN mañana en( Hurtado y José Mascote .)

Noemí caballero A.
Relaciones Públicas.
C.S EMELEC

Valor de las entradas

LOCALIDADES NORMALSOCIOS
,,,
PLATEA$8.00$5.50
TRIBUNA SAN MARTIN$12.00,
TRIBUNA GRAL GÓMEZ$12.00$8.50
PREFERENCIA PIO MONTUFAR$8.00$5.50
PALCO PIO MONTUFAR$19.00,
PALCO GRAL.GÓMEZ$20.00$14.00
ADICIONAL DE SUITE$30.00,


TODO MENOR PAGA SU BOLETO

LOS BOLETOS DE TERCERA EDAD SON A MITAD DE PRECIO.

Datos del partido

Mariano Soso «La sensación es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión. Entiendo como natural la expresión popular pues el equipo no responde a las expectativas». MARIANO SOSO “Guerrero jugó de mixto izquierdo e intentamos en ofensiva que juegue de 10. Son jugadores con buena técnica, ya sea Matamoros, Mondaini o Cortez, la idea es que el entrenador pueda potenciar al jugador y reconozco la responsabilidad de no hacerlo hasta el momento”.

MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

MARIANO SOSO “La sensación que nos acompaña es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión a ver a su equipo ganar. Es natural la expresión popular de ellos pues el equipo no responde a las expectativas y así no se adquieren las victorias” DT Emelec.

Capwell

Emelec lleva 452 minutos sin marcar un gol de «jugada». El último fue el de Billyarce11 en la derrota ante Fuerza Amarilla (17/02/2019) hace casi un mes. Datos, no opinión.

Emelec intentó un solo remate en el 1T ante Huracán ; menos que cualquier otro equipo local en un primer tiempo de la Libertadores 2019. Emelec con la constelación de nombres en la era Soso 2019 ha conseguido 4 goles en lo que va del año y 2 por la vía del penal.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial