Boletín oficial : «Clásico del Astillero» División de Tribuna Pilsener

0
1166
stracqualursi denis
los clásicos marcaron la carrera del goleador stracqualursi

BOLETÍN DE PRENSA No. 182
Club Sport EMELEC vs. Barcelona Sporting Club
División de Tribuna Pilsener

Guayaquil, 2 de noviembre de 2013

Debido a que la hinchada visitante no ha adquirido la totalidad de la localidad asignada para ellos, el día de mañana domingo 3 de noviembre, se venderá entradas a la hinchada del Club Sport EMELEC para la Tribuna Pilsener.

La Tribuna Pilsener ha sido dividida en dos sectores.

· Sector Este, ubicado desde el centro de la tribuna hacia la calle Pío Montufar.
· Sector Oeste, ubicado de el centro de la tribuna hacia la avenida 25 de Julio.

Los sectores de la tribuna Pilsener han sido separados por una valla metálica y serán resguardados por cordones policiales de cada lado de la valla, manteniendo de esta forma el máximo nivel de seguridad.

Las puertas de entrada a cada uno de los sectores de la Tribuna Pilsener, cuentan con accesos independientes y serán custodiadas por la Policía Nacional.

Para la Hinchada de EMELEC

Punto de Venta: Estadio Banco del Pacífico
Horario: 09h00 hasta las 16h30.
Precio: $15,00

Para la Hinchada visitante

Punto de Ventas: Mall del Sol y Fedenador
Horario: 09h00 hasta las 12h00.
Precio: $15,00

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Próximos partidos

Lo desperdicia a Guerrero mandandolo de 5 cuando es mucho más desiquilibrate que Rojas jugando por la raya. La termina de embarrar cuando saca a Queiroz, ni él sabe lo que quiere, saca a los dos de contención.

Emelec se confundió más en 2T, fue tanto o más improductivo en ofensiva que en 1T y sus defensas cometieron una excesiva serie de errores, dándole la pelota a los delanteros de FA en el último cuarto de cancha y lo pagaron caro.

Hay que reconocer que en la ofensiva son todos nuevos , y si, toma su tiempo para que se conecten, el problema es que Soso no estructura de buena manera el equipo para que los de arriba se conecten, más bien, colabora para que estos no se encuentren.

El Queiroz 2019 se parece muy poco al del 2018. Hoy recuperaba y la perdía al mismo tiempo, lo apretaban los rivales y terminaba perdiendo en la fricción. No tuvo una jugada asociada con Paredes de las q si tuvo mucho en 2018 y un solo cambio de frente le vi hacer en el partido.

Yo pedía mucho a Nicolás Queiroz porque da lo que no dan ni Dixon ni Godoy, salida clara, apertura de juego, desborda y se asocia con Paredes y llega al área para rematar o poner pases gol. Todas estas virtudes en 2018, en 2019 marca y no puede iniciar jugadas.

Facebook Comments