fbpx

BOLETÍN DE PRENSA No. 152
Club Sport Emelec:
Últimos Boletos Clásico del Astillero
Guayaquil, 3 de noviembre de 2012

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación que dispone de los últimos 800 boletos para el Clásico del Astillero los cuales saldrán a la venta el día de mañana en las Boleterías del Estadio Capwell y Mall del Sol (frente a Sumbawa). El horario de atención será de 10h00 a 14h00.

Agradecemos de antemano por su atención.
Saludos,
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Estadio George Capwell

Hoy deberíamos estar todos contentos hablando de la celebración del gol de Brayan con la máscara de Spiderman. Pero no. Hubieron opciones claras para ambos, incluso Dreer fue figura, Emelec es un equipo repetitivo sin sorpresa, así es imposible ganar partidos.

El loco Cortez es muy crack. Se entiende bien con el Brayan y cuando entró hizo jugar al equipo. Debe ser titular.

Por simples razones, Emelec se desordena en minutos vitales del partido, colectivamente deja mucho que desear y hay jugadores que no están en buen nivel, el DT habla español y sus jugadores solo entienden chino. No solo eso sino la inmadurez del equipo de querer pelear con el rival por todo.

Clásico del astillero

El CSE vuelve a hacer de las suyas, entrega más puntos a los visitantes, en esta ocasión fue al Lara de Venezuela, con este empate queda casi a la espera de un milagro para la clasificación, pero jugando así……muy desordenado.

Esta es la Copa más fácil que tuvo Emelec, 3 partidos seguidos de local donde pudo liquidar al grupo. No aprovecho la localía ni los rivales de poca monta.

Emelec mejoró con Macará. Si, se vio mejor que el rival y pudo ganar mínimo 2-0 y hasta más. Hoy el equipo empeoró o decreció. La contención en medio no anduvo, Pedro jugó, pero no marcó y ralentizó demasiado el juego. En defensa Vega falló muchísimas veces, algo inusual en él.

No hubo contención. Lara pudo fácilmente en dos o tres toques pasar la línea de 3 volantes de Emelec. Queiroz el que más se esfuerza y marca, pero le faltó pasar más al ataque, Pedro no marcó absolutamente nada y López no lanzó un pase profundo con ventaja en el partido.

Emelec vs Barcelona

No hubo juego ni contención en mediocampo de Emelec. Gorman fue de lo mejor, firme en la marca y siempre encarando y pasando a ofensiva. Romario no ganó como en otros partidos la última línea del campo. Los extremos nunca se entendieron bien con los laterales.

Billy siempre decidió mal. Remataba al cuerpo del arquero, enviaba centros que más bien eran remates al arco, cuando corría con ventaja demoraba mucho en pasar y la marca rival le ganaba. Cabezas ganó una sola vez un mano a mano y su centro no tuvo buen destino; no más en 90 min.

Escribe tu comentario usando Facebook