cruzeiro emelec
cruzeiro 1×2 emelec : histÓrica victoria en brasil

CLUB SPORT EMELEC A LA COMUNIDAD ELECTRICA

Se ha desatado una serie de rumores sobre jugadores que se van, otros que vienen, problemas con uno, arreglos con otros. Entendemos perfectamente la necesidad del hincha de saber a quienes estamos contratando, pero por estrategia de negociación, hemos acordado NO DAR NOMBRES HASTA QUE NO ESTEN CERRADOS LOS CONTRATOS, así­ no caemos en falsas especulaciones que lo único que produce es elevar el costo de los jugadores y entorpecer las negociaciones.

Declaraciones de La Comisión de Fútbol

Con que cuenta el Club Sport EMELEC es de primer nivel, todos conocedores, experimentados y ganadores dirigentes que sabrán contratar a los mejores futbolistas para conseguir la meta que nos hemos propuesto.

La Comisión de Fútbol se encuentra trabajando 24 horas al dí­a para estructurar un equipo altamente competitivo para el próximo Campeonato Nacional como para los eventos internacionales que aspiramos llegar tanto en el 2008 como en 2009.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los seguidores azules por el apoyo, y les pedimos una vez mas, la paciencia del caso hasta tener cerrado los contratos con los refuerzos que estamos buscando para la temporada 2008.

ALFREDO ADUM WATED
COMISION DE COMUNICACIÓN Y MERCADEO
CLUB SPORT EMELEC

?Emelec vs Barcelona

Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Tecnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno.
Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.

La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.

Joao Rojas tuvo otro partido malo, otra vez y ya no sé cuantas. En sus pies Emelec pudo liquidar el partido y ponerlo 3-0. Recibió pases con ventaja de Cortez y Matamoros para definir y anotar y no se animó a patear al arco. Pudo encarar y no lo hace, hace una de más y la pierde. Debió salir pero las chances que le dan no las aprovecha y ya es necedad insistir ya van 2 años y mas y no avanza a afianzarse debería salir en enero.

Escribe tu comentario usando Facebook