Inicio Boletin-oficial Apelación a sanción del Profesor Quinteros

Apelación a sanción del Profesor Quinteros

0
942
capwell
emelec vs. river a $4 la entrada en el capwell

Boletín Oficial : Club Sport EMELEC apelará sanción del Profesor Quinteros.
BOLETÍN DE PRENSA No. 139
Club Sport Emelec:
A la Opinión Pública

Guayaquil, 28 de septiembre de 2012

Mediante comunicación del 25 de septiembre de 2012, la Federación Internacional de Fútbol Asociado se dirige a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para notificar que la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a nuestro entrenador, el profesor Gustavo Quinteros, con una suspensión de 3 meses así como con una multa por supuestos insultos al árbitro en el partido que el profesor Quinteros dirigió como seleccionador de Bolivia ante Chile, por las actuales eliminatorias para el mundial Brasil 2014.

En su oportunidad, el profesor Quinteros, mediante comunicación enviada por la Federación Boliviana de Fútbol, el 19 de junio de 2012 a la FIFA, indicó, entre otras cosas, que no había insultado al árbitro de dicho encuentro.

El Club Sport Emelec, respalda íntegramente a su Director Técnico, para lo cual activará los mecanismos legales a los que tiene derecho el profesor Quinteros, con el objeto de que, por la vía de la apelación, se revea la medida aplicada por la FIFA.

No obstante, el Club Sport EMELEC y su entrenador, son respetuosos con la medida adoptada y con la medida final que se tome luego de conocida y resuelta la apelación.

Agradecemos de antemano por su atención.
Saludos
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Datos del partido

Novedades en CS Emelec: Se escogieron 23 jugadores para el duelo ante CA Huracan; entre los que no convocaron: José Hurtado, Fernando Pinillo, Carlos Orejuela, Joel López y Fernando Luna. El ultimo triunfo en casa por Copa Libertadores fue el 25 de mayo del 2017 por 3-0 vs Melgar de Perú. Desde ahí llevamos 4 sin ganar en el Capwell por este torneo.

?Cada partido se hace evidente el caos y confusión en la que SOSO ha sumido a sus jugadores, suma a esto la desidia con que actúan es un caos, Ángulo puso su pensamiento en el exterior y se lo nota apurado, desesperado, desencajado, esto no aguanta más, hay un límite, HASTA CUANDO.

Clásico del astillero

Las lineas muy pero muy abiertas no ahí sociedades en las bandas y cuando las bandas no función y quieren jugar al medio ahí se ve que las líneas están muy abiertas no se ve un patrón de juego no juega a nada y sobre todo se a los jugadores demasiados erráticos.

Soso está frustrado y creo se ve superado por la situación adversa pues lo dice: todo lo debe hacer un DT y para lo que él trabaja no le sale. El apoyo por el equipo no se negocia, con Soso o sin Soso, hay que seguir apoyando a este equipo, nuestros directivos tienen que hacer un mea culpa y hacer correcciones … esto apenas empieza pero los cambios tienen que ser urgentes.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial