fbpx

Boletín Oficial : Concentración 9 de Mayo del 2015

Views: 0
cse

Guayaquil 9 • may • 2015

CONCENTRACIÓN

El Club Sport EMELEC informa la nómina de jugadores que se encuentran concentrados en el Complejo Deportivo Los Samanes de cara a la décima séptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol Copa Pilsener.

concentracion clasico

Agradecemos la difusión brindada.

Atentamente,

Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Emelec deja la Libertadores atrás; se viene el Clásico

La victoria de 2-0 ante Atlético Nacional de Colombia, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, quedó atrás. Ahora el técnico de Emelec, Omar De Felippe, se enfoca en el Clásico del Astillero, que se jugará mañana en el estadio Monumental (16:30).

El DT azul, debido a la premura del tiempo, decidió que el equipo entrenara ayer en el estadio Jocay de Manta y por la tarde retornara a Guayaquil.

“Vamos a evaluar el equipo para el Clásico, quién está bien y quién no, trataremos de no arriesgar a los jugadores que tengan algún inconveniente (con lesiones)”, comentó el director técnico argentino.

“La mayoría de futbolistas me ha manifestado que quiere estar (ante Barcelona) y eso es bueno. Vamos a poner al mejor equipo que tengamos”, agregó De Felippe.

Para medir a los amarillos, EMELEC tiene la baja confirmada del volante argentino Mauro Fernández, quien salió lesionado ante los colombianos. Ayer, el cuerpo médico reveló que el jugador tiene un desgarro muscular en una pierna.

Declaraciones

En cuanto a la revancha de la Libertadores, que será el próximo 14 de mayo, en Medellín, De Felippe dijo no confiarse de la ventaja de 2-0 que se consiguió, el pasado jueves, en el Jocay.

“Confiados contra este rival no vamos a estar nunca, sabemos que juega muy bien, que tiene un plantel muy importante, un gran técnico (Juan Carlos Osorio), pero confiados en fútbol no estamos nunca”, argumentó el adiestrador azul.

“El partido de vuelta será distinto, debemos tener mucha tranquilidad y ojalá los jugadores se puedan recuperar, porque vienen de un trajín muy importante”, agregó De Felippe.

El estratega argentino quedó conforme con el rendimiento de su escuadra y resaltó – la paciencia” que tuvo su plantel para poder conseguir los goles (que convirtieron Emanuel Herrera y Miler Bolaños).

“Nos tocó ganar, se hizo un buen partido; EMELEC manejó bien la presión en el juego ante un gran rival que maneja bien la pelota y los espacios”, concluyó el entrenador azul. (D)

Partidos emelec

Esteban Dreer: Tiene contrato hasta 2019
Osvaldo Lastra: Tiene contrato hasta 2019
Pedro Quiñonez: Se planea renovarlo 2 años más.
Marcos Mondaini: Hay un acuerdo de palabra para renovarlo un año más.
Jorge Guagua: Renueva un año más

Luis Luna en RadioDibluFM “Hice las inferiores desde los ocho años en Emelec y estuve hasta los 20. Me gustaría jugar en Emelec, es el equipo de toda mi familia”. Luna: “En Emelec hice una pretemporada con el equipo de primera en 2006, luego no tuve oportunidades y me fui a Aucas. Pero pasé 12 años en Emelec, toda mi familia es azul, algún día me gustaría jugar ahí y todos lo saben”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Clásico del Astillero 209 (10 de Mayo del 2015)
Entrada anterior
EMELEC 2 vs 0 Atlético Nacional (7 de Mayo del 2015)
Menú