Concentración Clásico del Astillero 22 Febrero 2014

0
866
ramonviteri camisetamondaini
concentración clásico del astillero 22 febrero 2014

CLUB SPORT EMELEC
Boletín de Prensa No. 23
Guayaquil, 21 de febrero de 2014

CLUB SPORT EMELEC:
CONCENTRACIÓN

El Club Sport EMELEC informa la nómina de jugadores que concentró ayer en el Complejo Deportivo Los Samanes de cara al Clásico del Astillero, partido válido por la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Pilsener.

emelexista emelec CONCENTRACIÓN
CONCENTRACIÓN

Agradecemos la difusión brindada.

Saludos cordiales,
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Noche de Copa Libertadores @CSEmelec Ya el Tío Nassib dijo que Soso se queda hasta el final, así que si no quieres ir al estadio no vayas. Al estadio necesitamos solo a los que a pesar de todo apoyamos al equipo para poder salir de esta mala racha de resultados.

Diran que la FE no sirve a la hora de jugar y tal vez tienen razón, pero un corazón sin FE y ESPERANZA esta muerto, vamos a poner ese granito de apoyo, de aliento, de exigencia, de empuje, eso no se le puede negar a los colores, NUNCA se puede dejar de estar junto al equipo.

Emelec vs Barcelona

Hoy @CSEmelec se juega chance de continuar vivo en la Libertadores, solo una victoria podrá mantener la aspiración intacta para clasificar a la siguiente fase, Rival muy difícil, mal momento del equipo, hacen complicado el panorama, PERO EL VERDADERO HINCHA AL CAPWELL VA CON FE.

PEDRO QUIÑÓNEZ “Depende de nosotros ganar este partido para ponernos en carrera y quedar a un punto del puntero (del grupo, Cruzeiro). Estamos en deuda y debemos retribuir el apoyo de la hinchada”

PEDRO QUIÑÓNEZ “Los resultados no se han dado y esa es la clave. El once que ponga el profe va a salir a dejar todo. No hay división de grupo ni mucho menos sino los resultados que no se dan. No hay que desesperar ni caer en ansiedad. Los hinchas están en buenas y malas”

Declaraciones de jugador eléctrico

Pedro Quiñonez: «Lo menos que nosotros podemos a hacer es darle esa alegría a la hinchada. Más allá de cualquier funcionamiento, todos somos responsables. Estamos en deuda con nuestra hinchada. Los resultados no se han dado. Tengo fe que vamos a dejar todo».

Nassib Neme «No busco ser simpático ni popular frente a los hinchas».

Nassib Neme sobre el momento de Emelec: Su primera respuesta:”Veo en franco crecimiento el nivel de juego. Al plantel,más adaptado y asimilando mejor el esquema del entrenador. Siempre es solo mi opinión por supuesto.El tiempo por lo general termina dando la razón a cada quien!”.

Facebook Comments