Inicio Boletin-oficial Boletín oficial : concentración Clásico del Astillero

Boletín oficial : concentración Clásico del Astillero

0
818
gabrielita
boletín oficial : concentración clásico del astillero

BOLETÍN DE PRENSA No. 73
Club Sport Emelec:
Concentración

Guayaquil, 23 de abril de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación la nómina de jugadores que concentrarán en el Complejo Deportivo Los Samanes de cara al Clásico del Astillero, encuentro válido por la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol – Copa Pilsener» a jugarse en el Estadio George Capwell mañana a partir de las 19h30.

emelexista emelec  Club Sport Emelec
Club Sport Emelec

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Quizás es excusa de Cristal para no pasar vergüenza , pero porque llegar a esos extremos si pudo haber jugado los primeros minutos , como ya paso antes. Vergüenza de comunicado, excusas para buscar un rival más accesible.

Mushuc Runa Vs. Emelec: Irá la reserva + 5 titulares
Fuerza Amarilla Vs. Emelec: Irá equipo principal

TARDE DEL PONCHITO:

ClubMushucRuna1 tendrá su duelo amistoso este sábado 2 febrero 15:00 ante la Reserva de CSEmelec más 5 jugadores del primer plantel, su DT Javier_Klimowicz.

El equipo principal del Bombillo viajó a Machala para enfrentar a FuerzAmarillaSC. Sólo la reserva viajará a Echaleche para jugar ante Mushuc Runa.

El primer plantel se desplazará a Machala para jugar ante Fuerza Amarilla. Emelec jugará ante MushucRuna este sábado, desde las 15h00, en Echaleche. El equipo eléctrico viajará hoy a Ambato.

Bien eso de ir a jugar a Echaleche contra Mushuc Runa, tomando en cuenta que la 1ra fecha será en Quito vs Aucas, sería importante para que el equipo no llegue a ese partido sin minutos jugados en la altura.

Ambos partidos son el sábado 2 de Febrero.

N. Neme: “Estamos dolidos por eso. Tomaré contacto con Sporting Cristal. El hincha ingresa como parte de acuerdo con la empresa que nos auspicia. Hablaré con ellos y les explicaré el tema, espero puedan entenderlo.Intentaremos resolverlo pero si no lo logramos, lo sentimos mucho”.

Ante Sporting Cristal, Emelec fue dominante, pudimos observar muchas sociedades en el juego colectivo y desequilibrio desde lo individual. Y ante Fuerza Amarilla con equipo “suplente”, la idea ofensiva y de juego que quiere Soso se mantuvo pues los futbolistas que entraron a cancha destacaron también.

Amistosos de Emelec

Vs Chacarita equipo muy duro, impreciso y con casi nulo juego asociado
Vs Morón esbozó 1eras sociedades
Vs Cristal dominante individual y colectivamente…

Obviamente que bueno que solo fue una prueba y se dio cuenta Soso, fue una locura plantear así y un desastre Emelec esa tarde, equipo partido y sobre todo muy vulnerable en defensa. En ataque algún esbozo de buen juego pero sin mucha peligrosidad sobre arco rival.

Facebook Comments