fbpx

Boletín Oficial : Concentración Copa Sudamericana vs. Universidad Católica.
BOLETÍN DE PRENSA No. 144
Club Sport Emelec:
Concentración

Guayaquil, 25 de agosto de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los medios de comunicación la nómina de jugadores que concentrará de cara al cotejo ante Universidad Católica (CHI), encuentro de vuelta válido por la segunda fase de Copa Total Sudamericana a jugarse este martes 27 de agosto en el Estadio George Capwell a partir de las 17h30; el partido será arbitrado por el colombiano Imer Machado.
Concentración
El primer plantel entrenará el día de mañana a las 09h30 en el Complejo Deportivo Los Samanes; previo a la práctica se brindará atención a los medios de comunicación.

Agradecemos la difusión brindada.

Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Datos del partido

Puede ser que Soso sea el mayor responsable, pero no es el único, fallar un penal, tomar malas decisiones a la hora de entrar al área no son responsabilidad del Entrenador. Entonces falta compromiso.

La prioridad es Copa pues al play-off así sea octavo, no siendo lo ideal claro y otra vergüenza, pero así sea octavo Emelec llegará a la parte final del Campeonato. La Copa s la q no espera y necesita resultados ya, pues Emelec no puede seguir repitiendo los papelones de los últimos años.

Godoy algo más de salida clara pero no alcanza, retienen mucho la pelota con Dixon y no hay sorpresa ni dinámica en los ataques. Emelec perdió hoy aunque sumó un punto desde lo numérico. Necesita ganar sus siguientes 3 juegos en casa para clasificar. UNA UTOPÍA AL MOMENTO. En Emelec juegan parados, hay mucho toque de pelota entre defensores, cansino e intrascendente, no hay salida clara y pensada desde sus volantes centrales y tampoco hay paredes en ataque que permitan romper la defensa del rival. UNA SOLO UNA BILLY-ROMARIO EN 90′ Y FUE PENAL.

Emelec en Capwell

Después de niveles como Jhonson y Dixon ya hablar seria ser reiterativo, repetir las mismas críticas de semanas o año anterior. Lo principal es que no hay sociedades y que los jugadores tampoco se le presentan al compañero para que estas se den. Así el juego no fluye ni fluirá.

El Cuco, el goleador.. Yo sé q no le llega una buena pelota pero puede marcar un penal… Puede bajar a aportar juego viendo la carencia del equipo pero no lo hace.. “Chiqui” el mejor extremo zurdo 2018 puede dar más.. Cortez con tanta técnica puede demostrar.. PERO NO LO HACEN.

He preguntado a varias personas y todos coinciden en que aproximadamente se gastan entre 700 y 800 megas al ver un partido de futbol completo por celular.

Escribe tu comentario usando Facebook