Boletín oficial : Concentración EMELEC vs. Bolívar

0
819
boletín oficial : concentración emelec vs. bolívar

CLUB SPORT EMELEC
Boletín de Prensa No. 18
Guayaquil, 11 de febrero de 2014

CLUB SPORT EMELEC VS. BOLÍVAR:
CONCENTRACIÓN

El Club Sport EMELEC informa la delegación que concentrará hoy en el Complejo Deportivo Los Samanes de cara al encuentro por Copa Bridgestone Libertadores a jugarse este jueves 13 de febrero a partir de las 21h30 en el Estadio Banco del Pacífico.

EMELEC VS. BOLÍVAR: CONCENTRACIÓN» width=»385″ height=»211″ class=»size-full wp-image-31134″ CLUB SPORT EMELEC VS. BOLÍVAR:CONCENTRACIÓN

Agradecemos la difusión brindada.

Saludos cordiales,
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Alineación de emelec

Desde algunas fechas atras se ve MUY BUEN la cancha se ve que la han cuidado muy en esta época de mucho frío en la noche y sol en el día.

Emelec ya no retrocedió ni pasó atrás como sin ideas sino empezó a triangular y avanzar en ofensiva. Carabali es un gran refuerzo en defensa y más en ataque, es el más criterioso en velocidad, no solo corre sino pasa bien y busca la pared. Romario igual en destaque que Carabali.

Con la variante de Chiqui por Pernia y los cambios de posiciones Emelec fue al frente pero ya con criterio. El equipo desde los pases sucesivos fue avanzando y arrinconando al rival. El gol llegó temprano y en seguidilla otras cuatro opciones de gol claras como consecuencia.

Emelec demostró que con ganas, puede seguir en la pelea y en cada partido ser un complicado rival. Destaquemos a Dreer, Vega, Leguizamón, Carabalí, Joao Rojas (segundo tiempo) y la entrada de Fernando «Chiqui» Guerrero en el segundo tiempo le dieron al cuadro millonario un juego más ofensivo.

Calendario de partidos

Gran partido de joao rojas, Rescalvo le encontró la posición, de media punta, un jugador con dinámica para la posición, siempre mostrándose como opción para el pase y busca asociarse con los volantes exteriores, no es un 10 natural pero si un media punta al más puro estilo de miller bolaños, francamente muy superior en ese puesto a Gabriel cortez, ese puesto es muy crucial porque depende de la dinámica y el cambio de ritmo constante.

Gran partido de CS Emelec esta tarde de domingo en el Capwell. Ganó Emelec 3-1 al Olmedo y se encuentra en zona de play off. Goleada 3-0 justificada por el buen juego colectivo, equipo intenso, dinámico, buscando siempre las paredes pa llegar y siendo efectivo. Excelente Joao, Daniel Angulo, Romario, Cabezas al final, falta se sume “El Chiqui”.

Emelec va retomando el rumbo, sumó 10 de últimos 12 puntos, es octavo con 39 unidades, se viene el Clásico del Astillero en la próxima fecha. Bajó la intensidad en el segundo tiempo, Rescalvo hizo bien y priorizó el próximo partido sacando a Dixon, Joao y Carabalí. Los tres con 4 cartulinas acumuladas.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial