fbpx

BOLETÍN DE PRENSA No. 65
Club Sport Emelec:
Concentración

Guayaquil, 18 de abril de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación la nómina de jugadores que concentrarán en el Complejo Deportivo Los Samanes de cara al cotejo ante el S.D. Quito, encuentro válido la décimo segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol – Copa Pilsener” a jugarse en el Estadio George Capwell este viernes 19 de abril a partir de las 19h00 en el Estadio George Capwell.

Concentración

Agradecemos la difusión brindada.

Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Emelec en Capwell

Uno tiene que ser incondicional con el equipo, cuando tu mejor amigo está pasando por malos momentos, ahí es que tienes que estar con el y no insultando sino alentando, los que están solo en las buenas NO SON TUS AMIGOS … de esos sobran.

Hemos apoyado al Club en peores momentos,cuando ningún rival nos respetaba en nuestra propia casa con goleadas,en ocasiones nosotros mismos nos marcamos goles,era doloroso ver a un Elizaga tapar los tiros del rival y hasta los de los propios compañeros.

Emelec La hinchada al menos merece la verdad, si Neme no quiere botar a marianososo porque es muy costosa la rescisión del contrato haga una rueda de prensa y DÍGALO, al menos así todos, dirigencia, jugadores e hinchada le harían saber a Soso que nadie lo quiere. Y quizás renuncia.

Esperemos y este sea el último partido de marianososo . Si no lo sacan del club, CS Emelec tendría que suspender al 80% de sus hinchas

Estar en desacuerdo con Neme , el DT o jugadores no significa que no somos emelecistas, hay que ir apoyar al equipo, su estadio, escudo y camiseta, dejando también en claro nuestro rechazo al sistema de juego y sus protagonistas.

Ruffo López gloria deportiva del CS Emelec fue el primer socio-deportista sancionado por el Club. Le siguió Humberto Salinas (periodista)

Capwell partidos

Cruzeiro llegará mañana por la tarde a Guayaquil para enfrentar el miércoles 19:30 a Emelec en el Capwell. El partido de vuelta contra America será el próximo domingo en el estadio Mineirao.

Cruzeiro, rival de CS Emelec en Copa Libertadores el próximo miércoles, acaba de vencer 3-2 a America por la semifinal del Campeonato Mineiro. Los brasileños jugaron con mayoría de titulares, a excepción del lateral Edilson y el extremo Rodriguinho. Marcó un triplete Fred.

Ambos triunfos se dieron en esta década exitosa de CS Emelec dónde el bombillo ha sido el mejor equipo ecuatoriano. Y además los dos éxitos se lograron con goles desde el punto penal y en los minutos finales del hoy jugador de Independiente, Fernando Gaibor.

Si tomamos en cuenta solamente los duelos de Emelec enfrentando a clubes brasileños en condición de local por la copa libertadores…
Partidos jugados: 14
Ganados: 2 (3-2 a Flamengo en 2012 y 2-1 a fluminense en 2013)
Empatados: 8
Perdidos: 4
Goles a favor: 8
Goles en contra: 13

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial