dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

BOLETÍN DE PRENSA No. 108

Club Sport Emelec:
Entrenamiento

Guayaquil, 17 de junio de 2013

El Club Sport EMELEC informa que el equipo de Primera A entrenará el día de mañana en el Complejo Deportivo Los Samanes a las 09h00 con atención a los medios de comunicación.

En horas de la tarde (17h00) el plantel viajará vía terrestre hacia la ciudad de Manta donde se hospedará en el Hotel Howard Johnson.

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación la nómina de jugadores que concentrarán ésta noche en el Complejo Deportivo Los Samanes de cara al cotejo ante Manta Futbol Club, encuentro diferido válido por la décima quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol – Copa Pilsener” a jugarse este miércoles 19 de junio a partir de las 19h30 y arbitrado por Omar Andrés Ponce Manzo.
Boletín oficial : Concentración y entrenamiento 18 de Junio del 2013
Agradecemos la difusión brindada.

Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa
Club Sport Emelec

emelexista emelec emelecsrc=”https://pbs.twimg.com/media/BJTM6eJCYAAs0vm.jpg:large”

emelexista emelec emelecsrc=”https://pbs.twimg.com/media/BJTGctWCcAEyVNQ.jpg:large”

emelexista emelec emelecsrc=”https://pbs.twimg.com/media/BJTFGWoCAAEunZz.jpg:large”

Calendario de partidos
Desde las 16:00 Venezuela tuvo este problema de falta de energía eléctrica en 23 de sus 24 estados. Se hizo tres pruebas y todos los intentos para que se restablezca el servicio con la planta propia del estadio, pero la misma fue insuficiente y no se pudo.

Ojalá Conmebol se haga responsable de los demás gastos que tiene que hacer Emelec por un día más de estadía ahí. Emelec pedía no jugar el viernes. ¿Primera vez que se jugará un partido por la Fase de Grupos un viernes?. El motivo es su vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 y tendría que esperar 6 horas y tendría menos horas de descanso para su siguiente partido ante DelfinSC.

Era lógico el pedido que establecía CSEmelec de no jugar mañana, una de las razones es el vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 lo cual llevaría un día más perdido pensando en su siguiente partido ante DelfinSC. Delfín vs Emelec debería jugarse el lunes por la noche.

Experiencia Capwell

De acuerdo al reglamento de la LigaProEC y debido a que CSEmelec deberá jugar mañana su juego de Libertadores ante DeportivoLara, el bombillo puede pedir actuar ante DelfinSC no domingo sino lunes y LIGA PRO y el cuadro cetáceo acatar la petición.

En el caso de #Emelec debería jugar hoy, tener sábado y domingo libre y jugar lunes vs #Delfín.

PARTIDOS de CSEmelec
Mañana 14:00 D. Lara – Emelec
DOM 10/MAR: 18:30 Delfin Emelec
JUE 14/MAR: 21:00 Emelec – Huracan
DOM 17/MAR: 17:30: Emelec – El Nacional.

Facebook Comments