Viaje a Ambato para enfrentar a Macará

0
754
wilmacho medicina estatal
fotos y vídeo partido avai vs. emelec

Boletín oficial : Concentración y viaje a Ambato para enfrentar a Macará.
BOLETÍN DE PRENSA No. 113
Club Sport Emelec:
Concentración y viaje

Guayaquil, 28 de junio de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación la nómina de jugadores que se desplazará hacia la ciudad de Ambato de cara al cotejo ante Macará, encuentro válido por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol – Copa Pilsener» a jugarse este domingo 30 de junio a partir de las 12h00; partido que será arbitrado por Daniel Salazar Muñoz.

emelexista emelec Concentración y viaje
Concentración y viaje

El plantel entrenará el día de mañana a las 09h30 en el Complejo Deportivo Los Samanes sin atención a los medios, posterior a lo cual quedará concentrado.

IDA : Sáb 29/jun – 17h10 vía aérea
RETORNO : Dom 30/jun – 19h40 vía aérea
HOTEL : Emperador

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa
Club Sport Emelec

Partidos de emelec

El día en que tu mentira se acabó, ídolo de la prensa, plagiadores de escudo, nombre y estadio, estafadores, sin vergüenzas, burlas eternas, desconocen su verdadera historia, siempre serán el pavo, se merecen la dirigencia y la hinchada que tienen. Un día como hoy, en 2014, Emelec goleó 3-0 a Barcelona en el estadio Capwell con baile incluido en la final histórica y se proclamó bicampeón del Ecuador.

21 diciembre 2014, EMELEC 3 Barcelona 0. EMELEC BICAMPEÓN NACIONAL. Feliz dia de accion de gracias … No es 12/21 El aniversario del dia que le destrozamos la historia al idoloshh. Feliz día PAVO 21-12-14 hay fechas que jamás se olvidan gracias CSEmelec NOS DIERON EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD A TODOS LOS AZULES.

Calendario de partidos

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA 21-12-2014. EL DIA Q CON FE Y HUMILDAD DIJIMOS «SOMOS CAMPEONES EN EL CLASICO DEL ASTILLERO» EN NUESTRA CASA CON NUESTRA GENTE EN LA FINAL INEDITA.

Un día como hoy; pero del 2014, la historia de los Clásicos del Astillero cambiaban rotundamente tras la victoria de Emelec ante Barcelona en una FINAL del torneo ecuatoriano. Algo nunca antes visto. Aquel día el bombillo se impuso 3×0 ante los toreros y se coronaba campeón.

El día que todo cambió. 21 – 12 – 14. El día en que la “mitad más uno” del Ecuador se convirtió en PAVO DE POR VIDA. Solo recuerdo haber tenido la semana más ansiosa de mi vida, bsc ya se creía campeón, en el 1-1 en la ida supe que íbamos a ser campeones, en el Capwell se escribió otra página gloriosa, el día en que la mentira se acabó y nació el pavo 21-12-14 TeAcuerdasYTeDuele.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial