fbpx

BOLETÍN DE PRENSA No. 125
Club Sport Emelec:
Concentración y viaje

Guayaquil, 16 de julio de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación la nómina de jugadores que se desplazará hacia Loja de cara al cotejo ante Liga Deportiva Universitaria de Loja, encuentro válido por la tercera fecha de la segunda fase del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol – Copa Pilsener” a jugarse este miércoles 17 de julio a partir de las 19:30; partido que será arbitrado por Omar Andrés Ponce Manzo.
Concentración y viaje
Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Emelec en vivo

En los próximos días algunos jugadores de los considerados suplentes, saldrían del club. Dennis Quinteros, es uno de los jugadores que no cuenta con espacio en el equipo de Mariano Soso, además, tampoco estaría en los planes del entrenador de las reservas Javier Klimowicz por lo que su futuro estaría en Rocafuerte de la Segunda División.

El ofensivo Carlos Orejuela, tampoco seguiría en el conjunto azul, ya que ante la falta de minutos estaría analizando propuestas que ha recibido desde Ambato y en los próximos días sería presentado de manera oficial.

A los dos ecuatorianos se suman los argentinos Fernando Luna y Joel López, quienes no cuentan con el agrado de Soso, y en esta temporada han tenido pocos minutos. Hasta el momento los extranjeros se encuentran trabajando de manera normal hasta formalizar su futuro. Emelec entrena con atención a medios desde las 8:30am en el Polideportivo Samanes.

Calendario de partidos

Carlos Orbe es el árbitro asignado para pitar el encuentro entre Deportivo Cuenca y Emelec.

Oscar Bagui y Nelson Soliz siguen con sus procesos de recuperación. Podrían volver a jugar en marzo en el mejor de los casos y cómo está previsto por el cuerpo médico.

– Pedro Quiñónez hizo trabajos diferenciados y de reacondicionamiento físico tras sufrir sobrecarga muscular en la pretemporada en Argentina. Allá jugó los tres amistosos. Desde esta semana entrenará normal.

– Sobrecarga también tenía Mejía y es duda para este viernes ante D. Cuenca.

PEDRO QUIÑÓNEZ: VAMOS A TRABAJAR DURO PARA RECUPERARNOS
El volante de primera línea de Emelec, Pedro Quiñónez, en rueda de prensa lamentó la derrota del domingo ante Fuerza Amarilla y espera recuperarse en la siguiente fecha.

Jugadores juveniles campeones nacionales sub 17 con Rocafuerte 2018 (filial de Emelec) viajaron esta tarde hasta España al Campamento de alto rendimiento Madrid:

Alejandro Aguilar
Jinsop Alarcón
Sebastian Gálvez
Leyner Luna
Edu Delgado

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial