fbpx

Se pone en conocimiento del público en general y de los hinchas y socios del Club Sport EMELEC en particular que el Directorio de la institución, por unanimidad de los miembros concurrentes, en sesión celebrada el martes 16 de octubre de 2007 resolvió convocar a elecciones para conformar el Directorio que regirá los destinos del Club en el perí­odo 2007 – 2011.

Las elecciones se realizarán entre las 9h00 y las 17h00 del viernes 23 de noviembre del 2007, en la sede social del Club.

Podrán ser elegidos como miembros del Directorio los socios que, al tiempo de inscribir su candidatura tengan, al menos durante 5 años la calidad de socios activos o se hayan jubilado.

Podrán votar los socios activos y jubilados que, constan inscritos en los registros del Club hasta el 30 de septiembre del 2007, se encuentren al dí­a en el cumplimiento de la totalidad de sus obligaciones para con la institución hasta el mes de octubre del 2007, inclusive.

Declaraciones

Para el efecto, quienes no estén al dí­a en el cumplimiento de sus obligaciones sociales, podrán hacerlo hasta las 17h00 del viernes 9 de noviembre del 2007, debiendo consultar en las oficinas del Club, a los teléfonos 2415-888, 2415-666, 2415-999 respecto de su situación.

Tomando en cuenta lo anterior, el padrón electoral estará a disposición de las listas debidamente inscritas, a partir de las 12h00 del lunes 12 de noviembre del 2007.

La decisión de adelantar las elecciones se tomó en observación de los conceptos aprobados por la Asamblea General de Socios del mes de enero del 2007 y sensibles ante la lamentable ausencia del EMELEC en la liguilla final del campeonato ecuatoriano de fútbol Copa Pilsener, con la finalidad de que la nueva directiva cuente con el mayor tiempo posible para planificar el año 2008.

Guayaquil, 17 de octubre del 2007

Emelec en vivo

Primero los cambios correctos si, eso es necesario y evidente que tiene que darse en puestos en los que el DT insiste y jugadores no responden, y después con juego asociado pues sin el pueden darse todos los cambios que sean pero será difícil ganar.

Soso ha probado y ha probado… Hoy ya siendo jueves la alineación que medirá a Técnico quedará definida. Club Sport Emelec necesita un triunfo que le dé seguridad y envión anímico para el debut en @Libertadores. Esta se dará si Soso hace cambios correctos y si mejora el juego colectivo.

El mayor agradecimiento q le debemos socios e hinchas a nuestro presidente no son los campeonatos….es la institucionalidad….con ella los logros caen por sí solos.

Escribe tu comentario usando Facebook