dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

El C.S EMELEC de cara a la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, en dónde se enfrentará en condición de visitante:  a El Nacional:  el domingo 10 de Agosto a las 11h30 en el Estadio Olimpico Atahualpa.

Se trabajará a las órdenes del D.T Juan Ramón Silva bajo el siguiente cronograma lo que resta de la semana.

Miercoles
MAÑANA ………………………………….8h30: :  Samanes

TARDE……………………………………..16h30 samanes

JUEVES.
MAÑANA…………………………………….. Capwell

VIERNES
MAÑANA…………………………………….. Capwell

La delegación millonaria viaja el sábado a las 16h00 via Aerogal a la ciudad de Quito, se hospedarán en el Tambo Real y retornarán el domingo a las 16h00.
Este cronograma esta sujeto a cambios.

Noemí­ caballero A.
departamento de prensa
C.S EMELEC

Emelec partidos nacionales

Cuando se reanude el torneo, Emelec tendrá partidos ante Aucas (L), Fuerza Amarilla (V) y D. cuenca (L) que dependiendo de los resultados, servirán para estar entre los ocho de arriba.

Rescalvo “Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo”.

Ismael Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido.”

Ismael Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” DT

Rescalvo “Los jugadores tendrán pocos días de descanso”.

Rescalvo: “Mushuc Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima.

Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” .

El entrenador azul confirma los días de asueto en prácticas que tendrán sus futbolistas y la vuelta a los entrenamientos será el lunes 3 de junio.

Rescalvo: “M. Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima. Los jugadores tendrán pocos días de descanso”

Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido. Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo”.

Dreer “Cuando el equipo defiende bien no nos generan tantas situaciones de gol. Hoy erramos mucho en la salida con balón y pasó lo contrario”.

Facebook Comments