fbpx

El C.S EMELEC y su directorio comunica a la prensa, mediante el informe del cuerpo técnico encabezado por el prof. Pizarro que el plantel próximo a la fecha 13 del campeonato ecuatoriano en dónde los Azules se enfrentarán a S.D Espoli el sí bado 26 a las 16h00 en el estadio “La Cocha” de Latacunga, trabajará  bajo el siguiente cronograma:

LUNES 9h00 Samanes
MARTES 9h00 Samanes
MIERCOLES 9h00 CAPWELL Almuerzan en Samanes y salen en la tarde.

JUEVES 9h00 SAMANES
VIERNES 9h00 SAMANES
SABADO viaje via Aerogal 10h00

Noemí Caballero Araújo
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Próximos partidos

Emelec Desesperante lo de Arroyo con sus errores y Rojas con sus malas definiciones. Los errores absurdos en la defensa y contención le significa ir perdiendo. PISOTÓN DEL CUCO A ROOSEVELT OYOLA Y ROJA PARA ANGULO… 89’. A los 66’ Joao Rojas de frente a Frascarelli se perdió el 2-2… Gol cantado.

3 cambios en Club Sport Emelec al 61’
JOAO POR CABEZAS
PEDRO POR GODOY
CORTEZ POR QUEIROZ

Barcelona aprovechó errores para en 2 toques, de Díaz para Quiñónez en ambos, lograr rematar de frente a Dreer y ponerse a ganar. Goles afectaron a Emelec y le permitieron emparejar el duelo a BSC desde la posesion, no tanto desde ataques en último 1/4. Al final CSE se recuperó.

Cuando Emelec inclinaba la cancha y estaba dispuesto con 8/11 jugadores en campo rival, logrando el 1-0 incluso, Barcelona volteó el duelo al aprovechar los graves errores de los azules. Los de Dixon y Paredes para que la ventaja se les esfume rápido a los visitantes.

En el primer tiempo Emelec tuvo más la pelota, el control del partido, buena circulación y la idea de ganar el mediocampo con 3 volantes y al mismo tiempo tener juego interior con ellos para el Cuco. También buscó jugar del centro a las bandas para llegar. En colectivo se vio bien.

Alineación de emelec

De los 7 que no tenía en consideración Rescalvo:

Marcos Mondaini RESCINDIÓ y jugará en Guayaquil City
Billy Arce RESCINDIÓ
Byron Palacios préstamo a El Nacional
Nelson Soliz préstamo a G. City
Joel López cumplió contrato

Dennis Quintero a Mushuc Runa
Byron Palacios – Delantero El Nacional
Nelson Solíz – Volante Guayaquil City

López volvió a Rosario Central
Falta ver cuál será el destino de Fernando Pinillo y Kevin Arroyo; Pinillo cumple contrato en diciembre y Arroyo tiene para largo.
Al terminar siendo 8 los que no siguen, aún cuando Quinteros estaba en reserva, CSE se queda con 25 jugadores.

Escribe tu comentario usando Facebook