fbpx

BOLETÍN DE PRENSA No. 167
Club Sport Emelec:
Cronograma de Trabajo

Guayaquil, 10 de diciembre de 2012

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación el Cronograma de Trabajo del primer plantel correspondiente a la semana del 10 al 16 de diciembre.

Cronograma de Trabajo del primer plantel correspondiente a la semana del 10 al 16 de diciembre.

Agradecemos de antemano por su atención.
Saludos

Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Declaraciones del jugador

Bagui intentó cumplir la pretemporada con Emelec pero volvió a sentir dolor. Es por ello que se mantuvo haciendo trabajos de gimnasio y diferenciados en Argentina y espera lograrse recuperar totalmente, para estar a la par del resto del grupo y las exigencias del equipo.

Leandro Vega presentó una pubalgia en las finales 2018 ante LDU_Oficial. Se recuperaba en lo físico en los primeros días de pretemporada por lo que no jugó el primer amistoso, pero ya está totalmente recuperado y disputó los juegos ante Morón y Nueva Chicago sin problemas.

Clásico del astillero

Dr. Gustavo Pezo a Litoleon2 “Venimos sin novedades de inconvenientes en jugadores. No existieron lesiones. Nos ha ido bien. Oscar Bagui está completando su proceso de rehabilitación o recuperación, poniéndose a la par del grupo. Soliz tiene que terminar su rehabilitación”

si se llega a ir “El Cuco” Angulo se dará la contratación de un nuevo refuerzo en delantera. MARIANO SOSO “Celebramos que nuestros futbolistas sean vistos del exterior como Dixon Arroyo y Brayan Angulo, pero al momento no se ha concretado nada con ninguno”.

Repaso los 3 amistosos de pretemporada de CSEmelec:

MARIANO SOSO “La plantilla esta completa y la incorporación de un quinto extranjero dependerá de la partida de algún jugador”
El 1ero ante Chacarita:

Titulares empataron 0-0 y suplentes ganaron 1-0

El 2do ante Dep Morón: titulares perdieron 0-2 y suplentes vencieron 1-0. El 3ero vs Nueva Chicago: titulares cayeron 3-4 y suplentes perdieron 0-1.

Datos del partido

Sólo recarga tu @DIRECTVEcuador con sólo $7 dólares y ya tendrás señal para ver el partido. La tercera camiseta tampoco llevará banda ploma.

Va a salir una tercera camiseta en abril, que será conmemorativa por los 90 años del club. El descuento 25% para socios Pacificard es válido también el 30 y el 31 de enero. 15% de socio si es siempre. Sencilla y bonita la camiseta de Emelec. Sin tanta pendejada de Mentol Chino, Mercado Caraguay, Mi Vecino, Avena Polaca, Venus.

“Ayer en Dos horas! En el Adidas Store del Capwell se vendieron $30.000, lo normal es que un día se vendan entre $3.000 a $4.000. La acogida es impresionante” Tito Paredes, Gerente de Sport MKT @adidas para Latinoamerica

Algo curioso y a la vez pendiente para Mr. Neme es de que Emelec salga campeón teniendo como patrocinador en el uniforme a su empresa Electro Cables. Estuvo muy cerca en 1989 y 2018. Ojalá se de este 2019.

Escribe tu comentario usando Facebook