fbpx

Boletín Oficial : Cronograma de Trabajo 29 de Octubre al 4 de Noviembre.
BOLETÍN DE PRENSA No. 150
Club Sport Emelec:
Cronograma de Trabajo

Guayaquil, 29 de octubre de 2012
Cronograma de Trabajo

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación el Cronograma de Trabajo del primer plantel correspondiente a la semana 29 de octubre al 4 de noviembre.

Agradecemos de antemano por su atención.

Saludos
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Detalles de partido

1989. Luego que la FEF en un hecho vergonzoso y sin ninguna base reglamentaria hiciera repetir un partido que bsc perdía a falta de 6 minutos, en el nuevo partido contra SDQ bsc quedaba “campeón”, a SDQ lo dirigía Oscar Malbernat quien en cuestión de días fue nombrado DT d bsc.

1991. bsc debe disputar el titulo con Valdez, si fuera según la “lógica” de esta “gente” fue un robo, porque al año siguiente el mejor jugador de Valdez, Gilson de Souza se vistió de amarillo.

Campeón del astillero

1995. Hay finales entre bsc y Espoli, bsc gana una de las 2 finales (la otra fue con Técnico Universitario en 1980) de las 10 disputadas en su historia, y dirían ahora en un hecho lleno de mafia al año siguiente el jugador de Espoli, Wagner Rivera pasa a formar parte de bsc

1997. DQ llega con clara ventaja para disputar la ultima fecha del torneo y campeonar contra bsc, mas bsc gana 3-0 y queda campeón, con la “lógica” actual de los pavos un campeonato lleno de cosas raras pues varios jugadores del DQ al año siguiente pasaron a bsc.

Emelec en Capwell

Con mucha fe que esto todavía no termina. La situación está difícil pero no imposible. Es más posible sabiendo que esta llave es tan pareja y se definirá por un gol, no más y puede ser para cualquiera. Se puso difícil para Emelec pero hay chance. Con la misma fe hasta el último segundo.

Que CS Emelec no es favorito… ¿Cuándo lo ha sido? No lo fue el 2014 en que otros hasta se tatuaron una estrella, ni 2015 que decían que en ese mismo Estadio que el domingo se define nadie podia dar una vuelta olímpica, ni el 2017 que en Agosto ya nos daban por muertos. A LUCHAR EMELEC!!

Victoria de Emelec

Ir perdiendo 2-0 en casa Blanca, y terminar ganando 2-4 ! Todo es posible, es 1 gol….
El domingo los muchachos se juegan el partido de sus vidas…. ¡Hay que creer!

La FE Intacta, veremos qué pasa. 90 minutos aún por jugar y en el fútbol todo puede pasar. Holger Matamoros podrá jugar el domingo en el partido de vuelta de la final.

Escribe tu comentario usando Facebook