En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 5 Nov, 2012

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación el Cronograma de Trabajo del primer plantel correspondiente a la semana 5 al 11 de noviembre.

BOLETÍN DE PRENSA No. 153

Club Sport Emelec:
Cronograma de Trabajo

Guayaquil, 5 de noviembre de 2012

Cronograma de Trabajo Agradecemos de antemano por su atención.

Saludos,
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Jugadores históricos de Emelec

Marcos Mondaini en diálogo con los medios de comunicación: “Tratamos de poner en cancha lo que trabajamos en la semana. Trabajamos el partido y es una satisfacción muy grande cuando se refleja en cancha lo que uno trabaja en la semana”.

Marcos Mondaini: «El Deportivo Lara es un equipo que viene evolucionando. Como todo equipo en Copa Libertadores es difícil. Tenemos un partido decisivo. Hay que darle esa alegría a la gente»

Marcos Mondaini en diálogo con los medios de comunicación: “Queremos darle una alegría a la hinchada, nos estamos preparando para esto. Tenemos un partido decisivo el jueves, nuestras esperanzas están en hacer un gran partido y ganar para esa hinchada que nos sigue apoyando”.

Pedro Quiñonez: «El día jueves hay que ganar este partido. El partido pasado tuvimos el apoyo de los hinchas. Esta hinchada nunca abandona y tenemos que retribuir eso. Está en nuestras manos de ganar el jueves».

Terminada la fecha 8, si hoy empezaran los playoffs:

(1) IDV vs (8) Aucas
(2) Macará vs (7) Emelec
(3) U Católica vs (6) Dep Cuenca
(4) Delfín vs (5) Olmedo

Conmebol Libertadores
JORNADA 4 – FASE GRUPAL – GRUPO B
@CSEmelec vs @DeportivoLara
Jueves, 11 de Abril
Hora: 21H00 PM
Estadio: Arena Banco del Pacífico Capwell

Árbitros: Central: Esteban Ostojich
Asistente 1: Nicolás Tarán
Asistente 2: Martín Soppi

Mejor jugador del partido

Hace un mes, desde el viernes 8 de marzo cuando Emelec empató 0-0 ante Deportivo Lara, que Gabriel Cortez no es considerado por el DT Mariano Soso. En todos los aspectos Joel López ha mostrado ser mejor, a pesar que a inicios de año se pensaba que Cortez se adueñaría del puesto.

Como lo dije antes del partido al conocer la alineación, lo de ayer era prueba de fuego, por q se le esta dando min. a la misma alineación poniendo a lo mejor del momento y se vio mejoría, al Cesar lo que es del Cesar, merito de Soso, hay que decir cuándo las cosas se hacen bien.

Gorman Estacio en @radio_sucre700: «Gracias a Dios se me están dando las cosas. Me lleva mucha confianza para el partido que viene. Todos los partidos son complicados».

Ronaldo Jhonson: «El equipo ha venido trabajando colectivamente de la mejor manera. Por lo menos en los últimos partidos se ha encontrado juego. Esperamos que el equipo siga subiendo el nivel. Nada está dicho en la copa Libertadores».

2 Comentarios

  1. fiama2473

    fuerza bombillo con garra y fulbol nos levantaremos como el ave fenix

  2. daniel

    soy emelecista considero la derota pero no mato ajente