Cronograma del 25 al 27 de Septiembre del 2013

0
867

Boletín oficial : Cronograma de trabajo del 25 al 27 de Septiembre del 2013.
BOLETÍN DE PRENSA No. 162
Club Sport Emelec:
Cronograma de Trabajo

Guayaquil, 24 de septiembre de 2013

El Club Sport EMELEC informa el cronograma de trabajo dispuesto para el primer plantel del 25 al 27 de septiembre:

emelexista emelec cronograma de trabajo dispuesto para el primer plantel del 25 al 27 de septiembre:
cronograma de trabajo dispuesto para el primer plantel del 25 al 27 de septiembre:

Agradecemos la difusión brindada.

Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa
Club Sport Emelec

Tabla de posiciones

El jueves ganamos ya los verán todos! Pero no estoy seguro si es q nos va a alcanzar para clasificar. De aquí en adelante el bombillo comenzará a ganar en confianza que es lo más importante y hacernos fuertes en casa, el resto ya es esperar, tener Fe y apoyar.

Marcos Mondaini en diálogo con los medios de comunicación: “Tratamos de poner en cancha lo que trabajamos en la semana. Trabajamos el partido y es una satisfacción muy grande cuando se refleja en cancha lo que uno trabaja en la semana”.

Marcos Mondaini: «El Deportivo Lara es un equipo que viene evolucionando. Como todo equipo en Copa Libertadores es difícil. Tenemos un partido decisivo. Hay que darle esa alegría a la gente». Marcos Mondaini en diálogo con los medios de comunicación: “Queremos darle una alegría a la hinchada, nos estamos preparando para esto. Tenemos un partido decisivo el jueves, nuestras esperanzas están en hacer un gran partido y ganar para esa hinchada que nos sigue apoyando”.

Pedro Quiñonez: «El día jueves hay que ganar este partido. El partido pasado tuvimos el apoyo de los hinchas. Esta hinchada nunca abandona y tenemos que retribuir eso. Está en nuestras manos de ganar el jueves».

Precios de entradas

Emelec compró a Nico Queiroz. Algo decepcionante esta temporada, no está imponiendo el ritmo ni ayudando con la pelota, pero por $500mil dámelo. Tiene 22 años y ya demostró, buen negocio.

Puntos que valen una posible clasificación nos jugamos esta noche, increíble pero es así, hasta con 5 puntos si se dan resultados podría bastar, pero para no depender de nadie, hay que ganarle a Lara esta noche y ganarle a Huracán en Argentina.

LOS DERECHOS DEPORTIVOS DE NICOLÁS QUEIROZ FUERON ADQUIRIDOS POR @CSEmelec. LA DIRIGENCIA DE @mwfc_oficial FIRMÓ EL ACUERDO CON NASSIB NEME. AL HACER USO DE LA OPCIÓN DE COMPRA ANTES DE JUNIO EL VALOR FUE MENOR QUE EL ESTIPULADO INICIALMENTE.

La opción de compra estipulada desde un principio era por 580.000 dólares. Al Emelec anticiparse, no hacerla en junio sino en abril, el bombillo pagó un poco menos de ese valor.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial