Cronograma del 28 de Febrero al 6 de Marzo

0
975
pirlo
estadio capwell : el renacimiento de emelec

Boletín oficial : Cronograma de trabajo del 28 de Febrero al 6 de Marzo.
CLUB SPORT EMELEC
Boletín de Prensa No. 25
Guayaquil, 27 de febrero de 2014

CLUB SPORT EMELEC:
CRONOGRAMA DE TRABAJO

El Club Sport EMELEC informa el cronograma de trabajo que cumplirá el equipo de primera A del viernes 28 de febrero al jueves 6 de marzo:

emelexista emelec CRONOGRAMA DE TRABAJO
CRONOGRAMA DE TRABAJO

Las locaciones de la práctica podrían variar de acuerdo a las condiciones climáticas.

Agradecemos la difusión brindada.

Saludos cordiales
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Precio de las entradas

El Bombillo no tiene desesperación por mostrar en una vitrina sus logros en el mercado de pases. La directiva azul se toma con mucha distensión y va consolidando tratos importantes para el 2019.

Ahora los millonarios apuntan a repatriar a un futbolista que se encuentra en México sin mayores oportunidades. Se trata de Gabriel Cortez, ex volante de Independiente del Valle que pertenece a los Lobos BUAP.

El cuadro eléctrico ya ha realizado una primera oferta y espera respuesta en las próximas horas. De cerrarse, sería uno de los fichajes más caros del presente mercado en el fútbol ecuatoriano.

Calendario de partidos

El conjunto recién ascendido a Primera División, Fuerza Amarilla, anunció de manera oficial la fecha para la presentación de su plantilla de cara al inicio del torneo en la tradicional ‘Tarde Aurinegra’.

Los de Machala enfrentarán al Club Sport Emelec, el compromiso está programado para el siguiente 3 de febrero en el Estadio 9 de Mayo desde las 14:30 horas.

Según rumora entre la prensa deportiva porteña, tres elementos de Emelec, Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero, podrían ir cedidos a préstamo a Fuerza Amarilla para la temporada 2019. Los jugadores del Bombillo, estarían cerca de jugar en el conjunto orense, tras haber llegado a un acuerdo entre las partes.

Emelec en Capwell

De esta manera, los futbolistas del elenco azul no serían parte de la plantilla eléctrica comandada por el entrenador argentino Mariano Soso.

Mucho se ha comentado en las últimas horas acerca del futuro inmediato de tres jugadores del Club Sport Emelec que no entrarían en los planes del DT Mariano Soso para esta temporada 2019, se trata de Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero.

La periodista María José Gavilanes aseguró que hasta el momento el argentino sigue siendo parte del club eléctrico (tiene contrato hasta mitad de año) mientras que en el caso de Lastra y Portocarrero existe la opción de cederlos pero no se conoce aún un destinatario oficial.

Facebook Comments