Cronograma del 29 de Octubre al 1 de Noviembre

0
663
la azulita emelexista
nuevos wallpapers de emelec por david ortega

Boletín Oficial : Cronograma de trabajo del 29 de Octubre al 1 de Noviembre.
BOLETÍN DE PRENSA No. 179
Club Sport Emelec:
Cronograma de Trabajo

Guayaquil, 28 de octubre de 2013

El Club Sport EMELEC informa el cronograma de trabajo del plantel de primera A para la semana del 29 de octubre al 1 de noviembre:

Agradecemos la difusión brindada.

Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

emelexista emelec del 29 de octubre al 1 de noviembre
del 29 de octubre al 1 de noviembre

imagenes de emelec

emelec
partido que le falta el emelec
emelexista

escudo de emelec

imagenes
fotos de emelec
caricaturas del EMELEC de ecuador

cuando juega emelec

imagen de EMELEC 2016
javier baldriz
partidos de emelec

cuantos partidos le faltan a emelec

descargar imagenes del emelec
escudo de EMELEC 2016
escudos de emelec
fondos de pantalla de EMELEC para descargar

Detalles del partido

Neme trajo jugadores ofensivos para Emelec y Soso simplemente no los sabe usar. Q jugador puede tener respeto por su Dt si no lo hace jugar un año y después lo tira a la cancha como ayer a Luna? Hay jugadores ranqueados en el CSE q al ver esto se dan cuenta q no sabe dónde esta!!

Esto no es de jugadores, es netamente del Dt, no ha sabido sacar lo mejor de cada jugador al no tener una idea clara de juego,son jugadores q en un equipo chico como Independiente llegaron a disputar una final de Copa Libertadores, si alguien tiene claro a q juega Soso q lo diga.

Mientras Soso se mantenga seguirá perdiendo plata Emelec, en la taquilla, no habrá jugadores convocados, no se venderá ningún jugador. Arias tenía un equipo desmantelado y salió campeón pq supo sacar lo mejor de cada uno, pq su idea era clara, posesión y posicionamiento.

Declaraciones

DREER: “Tratamos de que las cosas salgan bien y que el equipo vaya creciendo partido a partido. Somos conscientes de la situación que vivimos. La gente debe entender que necesitamos de su apoyo, antes nos apoyaban y llegamos a la final; ahora están enojados con nosotros y el DT”.

DREER: “El grupo trabaja muy bien y quiere dar todo. A la gente decirle que nos apoye tanto a los que van al estadio como a los que no van. Ahora se ve realmente quien está y quien no con el equipo. Después de ganar tantos títulos queremos la Libertadores, pensamos cómo mejorar”.

DREER: “Sabíamos que era un rival de jerarquía y que no podíamos cometer ningún error. Tratamos de buscar el resultado, intentamos presionar, mantener el balón y crear ocasiones de gol. A la gente decirle que cuando el barco se está hundiendo tenemos que estar todos juntos”.

Facebook Comments