fbpx
Califica este post

BOLETÍN DE PRENSA No. 169
Club Sport Emelec:
Cronograma de Trabajo
Guayaquil, 12 de diciembre de 2012

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación el Cronograma de Trabajo del primer plantel correspondiente a la semana del 10 al 16 de diciembre el cual REGISTRA CAMBIOS.

semana del 10 al 16 de diciembre

Agradecemos de antemano por su atención.
Saludos,
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Emelec suma CIENTO CINCO DERROTAS en 208 partidos por Copa Libertadores, a los azules les han marcado 299 goles en este certamen. Emelec se convierte en el primer equipo ecuatoriano que suma 5 partidos consecutivos de Copa Libertadores sin marcar gol y el primero en tener 4 partidos de local sin marcar gol.

Copa Libertadores

Un equipo no es únicamente de un DT, cuando el Técnico corrige, llega la parte de los jugadores y hoy se vio a la gran mayoria que les daba igual perder o ganar, poca rebeldía para buscar la victoria, poca garra y esfuerzo. Por el contrario una total apatía y desgano.

Si habría que exigir, no puede ser unicamente al DT, debe ser en conjunto, porque ningún Técnico en el mundo va a funcionar si los jugadores no ponen de su parte. Menos si tienes 7 u 8 que se creen Messi y todos quieren ser titulares fijos con poco esfuerzo y muchas poses.

El año pasado un grupo de “intocables legendarios” se tiraron abajo un proceso de un DT que quedó campeón y la hinchada apoyó tamaño error.

Clásico del astillero

Hoy es una similar historia, jugadores que no colaboran, con poses y aires de estrellas mundiales, no permiten realizar un correcto trabajo. Emelec 2019 tiene un nivel paupérrimo en la Libertadores,igual q en el campeonato.Ya no puede jugar peor.Soso definitivamente no tiene nada q hacer después d todo lo expuesto, pobre rendimiento colectivo. La dirigencia lo va a negar pero deben estar pensando en cambios.

Fernando Luna que cuando Emelec más lo necesitaba y teniendo poco tiempo de haber entrado, decide meterle una patada al brasilero, de frente en la cara del arbitro, perjudicando al equipo que debe defender.

¿Nos quedan chances? Tenemos que ganarle a Lara, sumar como sea en Huracán y rezar para que se den otros resultados. Es triste lo que nos está pasando. Este torneo, el más importante del continente a nivel de clubes, siempre nos ilusiona. Es claro que sacar 1 punto de 6 jugando de local no es muy prometedor pero estamos en un grupo muy parejo donde no podemos bajar los brazos.

Lecciones del partido de ayer:

Godoy es más que Dixon.
Estacio es más que Jhonson.
A Queiroz y Godoy deben darle más minutos.
Cabezas debe de ser titular.
El enganche ese puesto sigue vacante nadie a justificado que debe ser titular, talvez Lopez en casa y Cortez en la altura.

Escribe tu comentario usando Facebook