fbpx

BOLETÍN DE PRENSA No. 187
Club Sport Emelec:
Cronograma de Trabajo

Guayaquil, 18 de noviembre de 2013

El Club Sport EMELEC informa el cronograma de trabajo del plantel de primera A del 18 al 22 de noviembre:
cronograma de trabajo del plantel de primera A del 18 al 22 de noviembre
*Media concentración.

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Elecciones Presidencia Emelec

Nassib Neme para @marcadorec: “A mí nunca me ha temblado la mano para hacer lo que corresponda, pero hay gente que cree que la solución es remover al técnico al cabo de diez partidos“.

Normalmente las reuniones que tienen son los lunes a la noche tras los partidos de Campeonato, para analizar el funcionamiento del equipo. Bueno, la crisis de @CSEmelec es tal que esta tarde Nassib Neme y Mariano Soso se volvieron a encontrar para hablar del mal momento azul.

Estuvieron reunidos en un patio de comidas de un Centro Comercial del sector Samborondón en horas de la tarde la conversación duró mucho tiempo.

Emelec sigue sin poder tener llegadas claras porque hoy no se finalizó bien, pero se buscó si los espacios que no concedía Cruzeiro con mucho toque y cambios de orientación de ataques. Godoy y Queiroz corrieron mucho y marcaron, no pudieron sumar en ofensiva para el equipo.

Copa Libertadores

Hubo mejoría que no alcanza porque el rival es complejo y Emelec no pudo tener llegadas claras contra el arco de Fábio. Además en Copa te marcan un gol o tienes un error y te ganaron. Destacado lo de Vega siempre seguro y los laterales Romario y Estacio. Soso debe mantener el 11.

López se mostró, buscó que se la pasen pero poco pasó el juego por él como si se dio ante El Nacional. Hizo una jugada en la que eludió a dos rivales y poco más, erró pases. Estuvo para tomar rebotes en segundas jugadas y rematar al arco pero siempre golpeó balón en un rival.

Faltaron llegadas de gol. Faltó finalizar las jugadas en el último cuarto de campo. Al momento de tener que decidir Cabezas y Guerrero se perdía toda buena intención o jugada que iniciaban Romario y Gorman. Estos últimos estuvieron bien en marca como en pasar al ataque siempre.

Emelec si mostró una mejoría, lastima que aún no alcanza para lo que se necesita.

– Jugaron con dientes apretados como se debía
– No tuvieron errores que posibiliten contras del rival
– Tuvieron buena tenencia de balón y cambiaron de orientación ataques para encontrar espacios…
– A momentos estáticos pero en varios pasajes imprimieron intensidad al juego y rapidez para la ofensiva.
– Siempre pases hacia adelante y no atrás como antes que hacía lento y cansino el juego

Escribe tu comentario usando Facebook