En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 15 Oct, 2012

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación el Cronograma de Trabajo del primer plantel correspondiente a la semana 15 al 21 de octubre.

BOLETÍN DE PRENSA No. 143
Club Sport Emelec:
Cronograma de Trabajo

Guayaquil, 15 de octubre de 2012

Cronograma de Trabajo del primer plantel correspondiente a la semana 15 al 21 de octubre. Agradecemos de antemano por su atención.

Saludos,
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Datos del partido

Emelec concentrará la noche del viernes, cumplirá su última práctica la mañana del sábado y viajará vía aérea esa tarde a Quito, para su partido del domingo 16:15 ante Aucas45. Luego de disputar la fecha 1 de la LigaProEC, el plantel azul retornará a GYE domingo de noche.

Brayan Angulo no llegó a la práctica de ayer por asuntos personales, pero hoy fue de los primeros en asistir a Samanes para el entrenamiento. Bryan Angulo entrena con normalidad en las canchas del Parque del Astillero con Emelec

Mejía y P. Quiñónez hicieron trabajos diferenciados. Soliz y Bagui lo propio por recuperacion de sus lesiones.

NOVEDADES EMELEC

– Pedro Quiñonez y Oscar Bagui trabajos diferenciados

– Nelson Soliz y Marlon Mejía trotes alrededor de la cancha
– Emelec entrenará en la cancha de Samanes debido a las intensas lluvia dentro de la ciudad que han afectado al gramado del Polideportivo.

El resto entrenando con normalidad

Emelec entrena hoy desde las 09:00 en Samanes con atención a medios de comunicación a las 08:30. El bombillo se prepara para el inicio de la LigaProEC, el domingo 16:15 enfrentando a Aucas45 en el estadio Gonzalo Pozo.

La dupla ideal de volantes de primera línea de Emelec para mí debe ser Godoy y Queiroz… Godoy ha demostrado en amistosos un alto nivel de recuperación y distribución de pelota, mientras que Queiroz se complementaría bien con él pues tiene pases filtrados y crea juego.

Desde luego tiene que ratificarse con los trabajos en entrenamientos que disponga Soso esta semana. La defensa es la misma 2018 solo con la baja de Mejía por suspensión. En mediocampo lo mejor; aún no están en su real nivel Billy ni Cabezas. A mi criterio debería jugar Queiroz.

Datos del partido

Los partidos de la Liga Pro, tal como pasó el año pasado con el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se seguirán viendo sin pagos adicionales por las cableras Directv, TV Cable y CNT.

Mariano Soso: «El equipo ha dado buenas señales. Yo no estoy en condición en afirmar sobre Brayan Angulo. Es un jugador pretendido. Entiendo que no hay una propuesta concreta. Uno de los objetivos es ubicar a Emelec en un lugar de prestigio a nivel internacional».

El máximo productor de goles en la clasificación histórica del campeonato ecuatoriano es el Club El Nacional con 3.437 anotaciones en 2.185 partidos. Lo escoltan Barcelona SC con 3.295 tantos en 2.232 juegos; CS Emelec con 3.285 en 2.138; y Liga de Quito con 3.079 en 2.051

0 comentarios