fbpx

Cronograma de Trabajo semana 24 al 30 de Septiembre

Views: 0

BOLETÍN DE PRENSA No. 136
Club Sport Emelec:
Cronograma de Trabajo

Guayaquil, 23 de septiembre de 2012

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación el Cronograma de Trabajo del primer plantel correspondiente a la semana 24 al 30 de septiembre.
Cronograma de Trabajo del primer plantel correspondiente a la semana 24 al 30 de septiembr Agradecemos de antemano por su atención.

Saludos,
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

¡Se van o se quedan!

?La alegría y los puntos no pueden nublarnos, como equipo no jugamos a nada, hoy las individualidades d Dreer, Cortez, el Chiqui y lo que aportó Romario desde q entró son los q sacan esto adelante.

Dixon y Johnson los más bajos, y esto viene del año pasado, lo vemos todos menos Soso. De verdad que estos pavos si son salados y pendejos a mas no poder, ganan en la cancha y pierden en secretaría… pero la culpa de todo la tiene Neme y Emelec, si o no?

Cevallos que saca a Michael Arroyo en ambulancia para no ir al doping y luego le rebaja la pena en la Fef. ¿Así? Ecuador ya es campeón sudamericano y BSC todavía no gana en Casa Blanca.

Fernando Guerrero: “El equipo sabe a lo que juega y lo que quiere el profe. Estamos unidos y comprometidos. Es importante empezar con gol y con confianza. Era un partido complicado. Feliz de volver a anotar con Emelec”.

Leandro Vega: “Siempre es importante ganar el primer partido. Da confianza. Para el fin de semana trataremos de ajustar algunas cosas. Nosotros tenemos que irnos a adaptarnos a los nuevos compañeros. Hay que captar lo que nos pide el DT”.

Datos del partido

– Barcelona quiso vender a Aimar lesionado.
CULPA DE NEME
– Barcelona no llegó a un acuerdo por Erazo.
CULPA DE NEME
– Barcelona encubrió al Drogo de Arroyo.
CULPA DE NEME
– Barcelona no cumple con el reglamento de Conmebol
CULPA DE NEME

Ahora la culpa es de la FEF? Esa FEF q escondió resolución de FIFA descontandoles 6 puntos para aplicarsela cuando a ellos les dio la gana, esa FEF que a pesar q debían sancionarlos por deudas, abogo por ellos, Esa FEF q les rebaja sanciones a sus jugadores dopados.el delegado del club para el sistema TMS.

Si no estas seguro y no tienes documentos que verifiquen que este jugador ya estaba habilitado NO LO PONGAS, no te arriesgues a perder puntos, yo creo que al final la orden vino de arriba … eso nunca lo van a admitir.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Boletín Oficial
Tags:
Entrada siguiente
Liga de Quito vs. Emelec este viernes 28 de Septiembre a las 19:30
Entrada anterior
María Belén Palacios “Grandeza Azul” por Leiberg Santos
Menú