Boletín Oficial : cronograma de trabajo semana del 3 al 9 de Diciembre

0
1267
capwell panoramica
capwell panoramica

BOLETÍN DE PRENSA No. 166
Club Sport Emelec:
Cronograma de Trabajo
emelexista emelec emelec emelecista emelexista
Guayaquil, 3 de diciembre de 2012

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación el Cronograma de Trabajo del primer plantel correspondiente a la semana del 3 al 9 de diciembre.

Agradecemos de antemano por su atención.

Saludos,
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Emelec noticias

Gustavo Quinteros en Fox Sports: «Me gustaría trabajar en un club como Emelec, un club donde estuve casi 3 años, un club donde se permitió realizar un proceso. Me fue muy bien, se realizó un buen trabajo».

Emelec recibirá USD 3 millones solo por jugar los tres partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del 2019.

EMELEC tiene fecha definida para inicio de pretemporada :
7 de enero en Argentina
(3 semanas de preparación para iniciar el torneo ecuatoriano)

Marlon Mejía recibió un partido de suspensión por los gestos que realizó en la final de vuelta Liga de Quito. Esta noche habrá una reunión entre directivos y cuerpo técnico del club Sport Emelec 2019. Esta noche se reunirán Neme y Soso,el DT tiene contrato hasta el 2019,»la lepra»lo requiere,mientras que Gustavo Quinteros en entrevista muestra su deseo de Volver al Bombillo, será q se da eso?hasta tanto la pretemporada se hará en Argentina luego del 6 de Enero.

Mariano Soso se había planteado como objetivo básico de este año ser campeón con Emelec , al no lograrlo está haciendo ciertas reconsideraciones .
La posibilidad de dejar al equipo «Azul» está latente .

Emelec en Capwell

¿Cuándo Emelec contrató mucho en esta década?
En estos últimos años el bombillo mantuvo plantilla pues tenía buena base y fichó 3, 4 o 5 jugadores como mucho… Ahora lo contrario, debe potenciarse mucho.

EN 2009 FUERON 13 LOS FICHAJES…
Javier Klimowicz, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Gabriel Achilier, Freddy Nazareno, David Quiroz, Jimmy Bran, Miguel Bravo, Polo Wila, Leonardo Garcia, Jorge Torales, Fabio Ramos y Franco Mendoza.

EN 2012 FUERON 8 LAS CONTRATACIONES QUE LLEGARON AL EQUIPO:
Víctor Montoya, Pablo Palacios, Efrén Mera, Mariano Mina, Marlon de Jesús, Esteban Dreer, Marcos Mondaini y Luciano Figueroa.

EN 2017 LLEGARON AL EQUIPO:
Ramos, Piriz, Vides, Marlon, Preciado, Joao, Morales, Araujo

EN 2018 FUERON 8 LAS CONTRATACIONES QUE LLEGARON AL EQUIPO:
Silva, Dixon, Soliz, Ronaldo, Montero, Bone, Vega, Queiróz, López

Emelec este año a nivel internacional culminó último en la fase grupos de la Copa Libertadores. A nivel nacional quedó vice campeón, ¿Cuál es tu análisis del año que hizo el equipo azul?

Emelec es el equipo más taquillero y recaudador del fútbol ecuatoriano en esta temporada. El bombillo vendió este año aproximadamente más de 400 mil boletos y 3 millones en taquilla.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial