fbpx

El C.S EMELEC de cara a la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano en donde El equipo Azul y plomo se enfrentará en condición de Local frente a Universidad Católica.

Entrenará según lo dispuesto por el cuerpo técnico bajo el siguiente cronograma hasta el martes:

LUNES…………………..8h00 Samanes
Tarde……………………17h00 Samanes

MARTES
TARDE…………………..17h00 Samanes

RESULTADOS DE LAS DIVISIONES FORMATIVAS

sub 12 EMELEC 7 VS A.D NAVAL 1
SUB 14 EMELEC 14 VS A.D NAVAL 0

Noemí­ Caballero A.
Departamento de prensa.
C.S EMELEC

Partido del bombillo

Vamos CS Emelec a dar la vida en Brasil, te amoyamos. El amor por el equipo no lo merman los malos resultados, apliquemos pues ahora el famoso dicho de que “este amor no es para cobardes”. Porque en las buenas todos éramos súper hinchas. Ahora los quiero ver.

La idea de Rescalvo es clara, y facil de entender,creo q el proyecto tomará forma rapidamente,en la rueda de prensa lo vi serio al DT,quien se demoró para asistir,creo q en el camerino les cantó las 40 a los jugadores.

Rescalvo habló de los juveniles

Si estos jugadores no quieren rendir. Pues en reserva estan algunos que estan rindiendo muy bien. Batioja Motato Palacios Estacio. Fútbol mexicano : MENA O MILLER PODRIAN ENCONTRARSE EN SEMIFINALES CON ENNER VALENCIA.

Dato no opinión… Gabriel Cortez y Billy Arce no han sido considerados ni por Soso, ni por Bolívar Vera ni ahora por Rescalvo; Cortez recién hoy para viaje a Brasil. Cortez tuvo problemas extra deportivos y luego lesión ante G. City. Billy problemas extra deportivos.

Próximos partidos

El #Bombillo ya se encuentra en Brasil. Realizará sus entrenamientos los días 6 y 7 de mayo a las 3:30 pm en el predio de Atlético Mineiro. No se realizará reconocimiento de cancha. EMELEC descansa en el Ouro Minas Palace Hotel de Belo Horizonte luego del cansado viaje de ayer con escala y retrasos. Hoy a las 13h30 de ???? el plantel entrenará en el complejo de @Atletico Mineiro

Hoy juega mi Emelec. El partido de hoy vs Cruzeiro por Copa Libertadores es a las 17H15 de Ecuador. Transmite Fox Sports.

A Celebrarlo en la cancha con buen fútbol y con la clasificación!! Fuerza y bendiciones hoy!! A romperla por ustedes. Por la hinchada, por el Ecuador. Y si, hoy otra vez con mi camiseta Azul.
El amor por tu equipo es parecido al amor que tienes a tu familia, pueden peliarse, estar mal, pasar momentos bajos, renegar de ellos, pero lo vas a querer y apoyar hasta el final.

Escribe tu comentario usando Facebook