fbpx

El C. S. EMELEC luego del triunfo conseguido frente a U. Católica y de cara a su próximo compromiso, en donde jugará frente al Olmedo de Riobamba en condición de local por la vigésimo primera fecha del campeonato ecuatoriano, entrenara el lunes y martes según lo dispuesto por el cuerpo técnico, bajo el siguiente cronograma sujeto a cambios.
LUNES………Libre
MARTES……..
MAÑANA……8h30 Samanes
TARDE…….16h30 Samanes
A continuación el detalle de los resultados de las divisiones formativas del club AZUL.

SUB 19 C.S EMELEC vs U Católica:  4×2
Sub. 16:  C. S. EMELEC vs OLMEDO 6×0 (Samanes)
Sub 17:  C.S EMELEC vs OLMEDO 2×1:  (Samanes)

Noemí­ caballero A.
Relaciones públicas
C. S. EMELEC

Formativas emelec

Lo más importante es traer un buen preparador físico, no es posible que tengamos jugadores de un sólo tiempo y el resto a partir del minuto 70 sólo caminan.

Se tendrá que empezar desde CERO en CS Emelec el nuevo DT antes que resultados tendrá que levantar y mantener bajo control un camerino que esta en caos, formar un grupo en el cual todos remen para el mismo lado, y los que no quieran hacerlo deben ser desechados.

Si la interna no se arreglan los problemas y no empiezan a trabajar en conjunto con el DT, podrá venir el mejor técnico del mundo pero la situación no cambiará. Dicho esto, debe asumir un estratega con experiencia y que se imponga a los jugadores. Después si que sea ofensivo.

¿Muerto el perro se acabó la rabia? Creo que no. Es más profundo el tema. Arias se fue por problemas disciplinarios en demasía, llegó Soso y se va con jugadores inconformes con él y problemas de interna también… 2 DTs en menos de un año. Nuevo técnico debe frenar a raya esto.

Emelec alineación

Mariano Soso se va de Emelec sin ganar un solo título.

La última vez que un DT se había ido de CSE sin ganar algo fue hace 7 años. Marcelo Fleitas en 2012.

Campeonatos obtenidos por los últimos DTs de Emelec

Gabriel Perrone ?
Jorge Sampaoli ?
Omar Asad ?
Juan Ramón Carrasco ?
Marcelo Fleitas ?
Gustavo Quinteros ????
Omar De Felippe ??
Alfredo Arias ??
Mariano Soso ?

Bolívar Vera es presentado como entrenador interino de Emelec. Dirigirá ante Liga de Quito y Huracán. Trabajaron en inferiores y era el técnico de Rocafuerte (Filial de Emelec).

Bolívar Vera, entrenador campeón con Rocafuerte Sub 17 en el torneo nacional: “Rodríguez Bolaños alcanzó la madurez necesaria para que sea un referente en la sub 18 de Emelec. Diego Coronel es un jugador muy inteligente. Va por fuera y sabe resolver en espacios cortos”.

Escribe tu comentario usando Facebook