Cursos Vacacionales para jóvenes y adultos

0
1391
emelec delfin ronaldo cedeno
emelec 1×1 delfín – primeros puntos cedidos en casa en la 2da etapa

Cursos Vacacionales deportes varios para jóvenes y adultos. La comision de deportes varios del departamento de Natación los invita al curso vacacional en polideportivo los samanes los deportes que se van a dar: natación, baskett, volley, aerobicos, cheerleaders, karate, footbol sala, gimnasia olimpica.

Las incripciones se realizaran el dia jueves 17 de Enero del 2008 en las instalaciones del polideportivo los samanes su costo es SOCIO X 2 MESES:$50,00 PARTICULARES X 2 MESES: $90,00, las edades de 3 años a 17 años.

Y para los adultos desde los 18 años en adelante su costo es igual y los deportes NATACION Y AEROBICOS.

,

Dias de inscripcion de lunes a Domingo a partir de las 09H00 Hasta las 17H00 p.m.

,

Horarios de clases: Martes y Viernes en la mañana desde las 08H00 a 12H00 Mañana y en la Tarde 14H00 a 17H00.

,

En momentos del curso vacacional se les entregara su carnet y su camiseta respectiva por edades.

,

< p id="1eoe" class="ArwC7c ckChnd">atte.,
Miguel Ordóñez
Director del Departamento de Natación
De la Comision de Deportes Varias.

Declaraciones de técnico de Emelec

Mariano Soso “IDV ejerce presión tras pérdida y no es sencillo salir de eso. Por eso las acciones individuales de los jugadores para romper. Reconozco que enfrentamos a un rival de complejidad que nos incomodó. En la segunda mitad fuimos superiores y merecimos los tres puntos”

Mariano Soso “No hemos podido alcanzar la victoria pero seguimos dependiendo de nosotros y eso es positivo y valorable. El rival genera dificultades para tener el control del juego. El circuito de juego del rival tuvo un rol protagónico. En 2T pudimos protagonizar el partido” DT

Mariano Soso “Desde mañana iniciamos proceso de recuperación. Tenemos capacidad para hacer un gran diseño de partido y el rival demandará dificultad más allá de las bajas que tenga. Tenemos claro el objetivo, se viene un partido muy trascendente para nosotros” DT CSEmelec

TABLA ACUMULADA FINAL FUTBOL ECUATORIANO

Si llega a darse una final. LDUQ hoy con 81 puntos (acumulada) aseguró la localía en una final, en el caso de no ganar los 2 compromisos q quedan

Emelec de ganar la etapa su techo máximo sería 80 unidades.

Liga no contará el domingo con Pellerano y Guerrero por expulsión y Gastón por suspensión. Podrían también quedarse fuera Guerra y Anangonó por lesión. Sin el DT Pablo Repetto.

Con el empate en el Capwell, ya es oficial, el campeón 2018 se define en el estadio Rodrigo Paz, será la sexta ocasión:
1998 LDU
2003 LDU
2005 (apertura) LDU
2007 LDU y
2015 EMELEC

con este resultado, en caso de haber Final LDU-Q se asegura tener el segundo partido en su casa, ya que pasó a ser inalcanzable en la tabla acumulada (81 puntos contra 74 de Club Sport Emelec a falta de 6 por disputar).

Facebook Comments