fbpx

El C. S. EMELEC se enfrentará por la décima fecha ante ESPOLI en condición de local la dirigencia eléctrica hace extensiva su invitación a asistir al Estadio George Capwell, precio de las entradas y los detalles de este partido son los siguientes:

  • Partido: Club Sport EMELEC vs. ESPOLI
  • Lugar: Estadio George Lewis Capwell
  • Hora: 17h00

Valores de las entradas:

Localidad Precio Niños/3ra edad Precio Socios
Platea av. Quito $ 5,00 , $ 3,50
Tribuna san martí­n $ 5,00 $ 2,50 $ 3,50
Tribuna general Gómez $ 8,00 $ 4,00 $ 5,50
Preferencia pí­o montufar $ 5,00 , $ 3,50
Palco pí­o montufar $ 8,00 , ,
Palco general Gómez $ 10,00 , ,
Adicional suite $ 15,00 $ 7,50 ,

Datos a destacar:

  • Todo niño paga su boleto, los descuentos para niño solo se aplicaran para la Tribuna San Martí­n y suite.
  • Promocionar la Tribuna San Martí­n como la localidad familiar.
  • Los propietarios de suites y palcos podrán retirar las entradas desde el viernes 4 de abril desde las 10h00 hasta las 18h00
  • Los boletos al público saldrán a la venta en las boleterias del estadio capwell el dí­a domingo 6 de abril desde las 10h00.

A los hinchas que mensajeen al 2468 mediante celular con la palabra EMELEC participara en un sorteo para que puedan ser acreedores de una camiseta firmada por Daniel “el trapito” Vega y dos balones firmados por Daniel “el trapito” vega y Gonzalo Ludueña respectivamente, valor del mensaje es $. 0,35 más impuestos. Los premios se entregaran en el entretiempo del partido.

Las puertas del estadio se abrirán a las 14h00.

Todos los caminos conducen al Capwell, ven y forma parte de la familia azul: “demostremos que somos mas”.

Noemí­ Caballero Araujo
Relaciones públicas
C. S. EMELEC

Mas noticias :

  • Emelec destroza a Rocafuerte y se queda con la Copa Asoguayas
  • WATED: “RESULTADOS SIN DESPILFARRAR DINERO”
  • Wonderful Emelexista
  • El 2012, un año que preocupa a muchos cientificos…¿El fin del mundo?

Declaraciones

Este sábado a las 9 de la mañana tendrán su primer amistoso de la pretemporada ante Chacarita Júniors 9 de la mañana (7 de Ecuador).

En todos los dias en que Emelec ha estado realizando la pretemporada en Argentina, se nota un muy buen ambiente entre cuerpo tecnico y jugadores. Hay una gran sintonia y ese aspecto es muy positivo para el plantel ya que influye en el rendimiento tanto individual como colectivo al tener consciencia de los objetivos planteados para este 2019 pues todos y cada uno sabe a que se juega.

Ojo al chico Kevin Arroyo su juego ha llenado la vista de Soso. En una de las practicas por futbol asociado se entiende muy bien con Nicolas Queiroz y Joel Lopez Pissano. Tambien se entreno mucho el juego por bandas y de antemano se sabe que los extremos titulares seran Billy Arce por derecha y Fernando “Chiqui” Guerrero por izquierda.

Gorman Estacio, quien en primera instancia no fue incluido en la delegacion que viajo a Argentina para realizar la pretemporada, se encuentra viajando para posterirormente unirse a la plantilla por pedido del DT Mariano Soso. Al parecer el entrenador argentino no se encuentra satisfecho con el rendimiento mostrado con los actuales laterales y desea probar al joven valor.

Escribe tu comentario usando Facebook