capwell 9
capwell 9

BOLETÍN DE PRENSA No. 138
Club Sport Emelec:
Viaje y Delegación

Guayaquil, 28 de septiembre de 2012

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación el itinerario de viaje de la Delegación que se desplazará hacia la ciudad de Quito de cara al encuentro contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, válido por la Décimo Tercera Fecha de la Fase II del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Delegación que se desplazará hacia la ciudad de Quito
La Delegación se hospedará en el Hotel Tambo Real.

Agradecemos de antemano por su atención.

Saludos,
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Emelec copa libertadores

Hoy es una similar historia, jugadores que no colaboran, con poses y aires de estrellas mundiales, no permiten realizar un correcto trabajo

Emelec 2019 tiene un nivel paupérrimo en la Libertadores,igual q en el campeonato.Ya no puede jugar peor.Soso definitivamente no tiene nada q hacer después d todo lo expuesto, pobre rendimiento colectivo. La dirigencia lo va a negar pero deben estar pensando en cambios.

Fernando Luna que cuando Emelec más lo necesitaba y teniendo poco tiempo de haber entrado, decide meterle una patada al brasilero, de frente en la cara del arbitro, perjudicando al equipo que debe defender.

¿Sabían que Club Sport Emelec tiene un invicto de 46 años de local ante @Macara_Oficial ?

Curiosamente Macará fue el primer club fuera de Guayaquil, que le ganó a Emelec en el Capwell por un amistoso en la década del 40.

Estamos viviendo momentos tristes con Emelec, la hinchada se frustra y se enoja con justa razón, pero no comparto las agresiones que se dieron al terminar el partido, tenemos un estadio moderno y lindo pero lastimosamente no nos sabemos comportar.

Los que irían a Copa Sudamericana serían:

River Plate
Emelec
Godoy Cruz
Liga de Quito
Atlético Mineiro
Melgar
Tolima
Gremio

Nassib Neme para @marcadorec: “A mí nunca me ha temblado la mano para hacer lo que corresponda, pero hay gente que cree que la solución es remover al técnico al cabo de diez partidos”.

Normalmente las reuniones que tienen son los lunes a la noche tras los partidos de Campeonato, para analizar el funcionamiento del equipo. Bueno, la crisis de Club Sport Emelec es tal que esta tarde Nassib Neme y Mariano Soso se volvieron a encontrar para hablar del mal momento azul.

Estuvieron reunidos en un patio de comidas de un Centro Comercial del sector Samborondón en horas de la tarde la conversación duró mucho tiempo.

Esteban Dreer:
“En los momentos buenos todos desean estar presentes en situaciones adversas o cuando el barco se hunde todos quieren salir”.

C.S. Emelec vs. C.S.D. Macará

Facebook Comments