fbpx

BOLETÍN DE PRENSA No. 11
Club Sport Emelec:
Delegación a Quito
Guayaquil, 29 de enero de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación el itinerario y nómina de jugadores que se desplazará hacia la ciudad de Quito de cara al cotejo ante Universidad Católica, encuentro válido por la Segunda Fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol – Copa Pilsener” a jugarse el día de mañana, 30 de enero a las 12h45 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Delegación a Quito
Agradecemos la difusión brindada.

Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Mariano Soso como técnico de CSEmelec:

– 35 partidos
– 17 Victorias (12 Local, 5 Visita)
– 10 Derrotas (2 Local, 8 Visita)
– 8 Empates (4 Local, 4 Visita)
– 51 Goles a favor (32 Local, 19 Visita)
– 31 Goles en contra (11 Local, 20 Visita)
– 59% efectividad

Gracias al departamento de prensa podemos conocer que el primer plantel del csemelec arribará a tierras venezolanas el día Miércoles 06 de Marzo a las 14:00 pm para enfrentarse al deportivolara el día 07 de Marzo a las 21:00 (ECU)por la Copa Libertadores.

Lo que se le viene a CSEmelec es lo más importante del semestre y de casi todo el año: Copa Libertadores. Es obligatorio borrar pésima imagen de 2018. El bombillo entrenará mañana y la mañana del miércoles previo al viaje 14:00 a ????. 23 jugadores y total de 39 personas viajarán.

Plantilla del bombillo

El plantel de Emelec viajará mañana a las 2pm a Barquisimeto para su partido ante Deportivo Lara en su debut por ConmebolLibertadores este jueves. 4-2-3-1 propondría Soso (DT del CS Emelec) para enfrentar a DeportivoLara por la CONMEBOL Libertadores.

Esteban Dreer: “La Copa que empieza el jueves es para nosotros la prioridad. He venido siguiendo a Lara por internet, han arrancado hace poco su liga y ya nos vamos a interiorizar sobre ellos más, acá lo importante es que propongamos nosotros y que lo vayamos a buscar”.

Emelec, juega su primer partido por fase de Grupo ante Deportivo Lara, en Barquisimeto, recordar que el encuentro se juega a puertas cerradas.

Estadio George Capwell

El Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, que tuvo su apertura en 2007 y posterior remodelación en 2009 y tiene capacidad para 47913 ?espectadores, está listo para el partido de Libertadores del jueves 21h00 entre DeportivoLara y CS Emelec.

Soso no se cansa de experimentar, y la constante indica que cada experimento que hace el dt, es peor que el anterior… Ahora se le ocurre poner a Cabezas por Rojas que no es mala la idea, lo malo es que la primera opción en esa posición debe ser Arce.

Escribe tu comentario usando Facebook