En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 13 Ene, 2014

CLUB SPORT EMELEC
Boletín de Prensa No. 6
Guayaquil, 13 de enero de 2014

COPA SUAT 2014:
Delegación y viaje
Delegación y viaje
El Club Sport EMELEC informa la nómina de delegados que se desplazará a la ciudad de Montevideo (URU) para su participación en la COPA SUAT 2014 a jugarse este 15 y 17 de enero.

Agradecemos la difusión brindada.

Saludos,
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Detalles del partido

LOS EXPERIMENTADOS QUE RENOVARON CON EMELEC SON:

Esteban Dreer (1 temporada)
Jorge Guagua (1 temporada)
Osbaldo Lastra (1 temporada
Pedro Quiñonez (2 temporadas
Marcos Mondaini (2 temporadas)

Joel Lopez Pissano renovó con el club hasta Junio del 2019. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en #Emelec, que finaliza en junio de 2019. Pese al pedido de Edgardo Bauza de contar con él, no hubo acuerdo entre las dirigencias y Joel López Pissano continuará jugando en #Emelec hasta Junio de 2019, fecha en la que se terminará su préstamo.

Próximos partidos de emelec

Mariano Soso en sus vacaciones. Dejo todo planificado con el presidente 2019. Mariano Soso partió para Argentina luego de la reunión con el presidente Nassib Neme.

Los verdaderos hinchas no somos resultadistas y esperamos con tranquilidad la CL si hay alguien que nos la puede dar ese es Nassib Neme. ¿ CUÁNTOS CLUBES DESEARÍAN TENER UN NassibNeme CÓMO DIRIGENTE ??
SIN ÉL NO TENDRÍAMOS ESE MARAVILLOSO ESTADIO, NI SERÍAMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA DÉCADA.

Esteban Dreer: Tiene contrato hasta 2019
Osvaldo Lastra: Tiene contrato hasta 2019
Pedro Quiñonez: Se planea renovarlo 2 años más.
Marcos Mondaini: Hay un acuerdo de palabra para renovarlo un año más.
Jorge Guagua: Renueva un año más

Luis Luna en RadioDibluFM «Hice las inferiores desde los ocho años en Emelec y estuve hasta los 20. Me gustaría jugar en Emelec, es el equipo de toda mi familia». Luna: “En Emelec hice una pretemporada con el equipo de primera en 2006, luego no tuve oportunidades y me fui a Aucas. Pero pasé 12 años en Emelec, toda mi familia es azul, algún día me gustaría jugar ahí y todos lo saben”

Emelec en vivo

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Ramón Medina, jefe de prensa del Deportivo Lara: » Por ahora el primer partido (Copa Libertadores) es a puerta cerrada. Luego se apelará para los otros dos y así iremos. Hasta el momento 90% confirmado que jugaremos con Emelec a puerta cerrada».

0 comentarios