Delegación José Terán vs. EMELEC

0
589
lienzo bombillo emelec
no hay un sucesor inmediato de elizaga en la selección ecuatoriana

Boletín oficial : Delegación y viaje Independiente José Terán vs. EMELEC
BOLETÍN DE PRENSA No. 76
Club Sport Emelec:
Delegación y viaje

Guayaquil, 26 de abril de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación el itinerario y la nómina de jugadores que se desplazarán hacia la ciudad de Quito de cara al cotejo ante Independiente José Terán, encuentro válido por la Décimo Tercera Fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol – Copa Pilsener» a jugarse este domingo 28 de abril a las 11h30 en el Estadio Rumiñahui de Sangolquácon el arbitraje de Carlos Aníbal Orbe Ruiz.

emelexista emelec Delegación y viaje
Delegación y viaje

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Declaraciones de Neme

Al parecer el sol a las 12h00 y la falta de oxigeno les está generando problemas mentales. Provocando una guerra regionalista y desatando un buen dolor de Cabezas. A Chalo Vargas lo apoyan y respaldan grandes futbolistas y periodistas serios, a Esteban Paz, coyoteros , acusados de violacion y lacras de redes sociales , sin duda hay niveles y reciben lo que merecen.

EMELEC analiza no ocupar la plaza de 5to extranjero mientras que Bryan “Cuco” Angulo siga en el equipo. Por ahora se mantiene hasta mitad de temporada. El partido entre Chacarita Juniors y #Emelec será transmitido por Streaming (You Tube), así lo informan los colegas de Argentina: @AleRPerez @NicoGilabert y su equipo. El próximas horas seguirán las novedades.

Tabla de posiciones

Cuando se abra el libro de pases a mitad de año se revisará la necesidad de otro foráneo. Si a Gorman Estacio lo llaman recién ahora para que viaje a realizar la pretemporada con el equipo, lo único que se me ocurre es que el DT todavía no está conforme con ninguno de los jugadores disponibles en el puesto de lateral izquierdo y quiere probar otro nombre.

Gorman Estacio, jugador que se unirá a la pretemporada de #Emelec en Argentina: «Me llegó una llamada y me dijeron que tenía que presentarme a la pretemporada. Siento que soy importante para él (Mariano Soso). Tengo que entrenar y no desaprovechar la oportunidad».

Pretemporada de Emelec

No sé si se han percatado, pero Barcelona está copiando todo de Emelec se lleva a Lastra pregunta por burbano pregunta por pinillo usa indumentaria azul para entrenar hace pretemporada en Uruguay.. sólo le falta que use la franja cruzada en el uniforme.

En serio están usando el termino «CAMISETAZO» para el tema Lastra??, no puede haber camisetazo cuando ya el jugador no iba a ser tomado en cuenta por el club aparte que no es un jugador de características de símbolo o crack, o que tenga idilio con la hinchada.

Facebook Comments