fbpx

BOLETÍN DE PRENSA No. 22
Club Sport Emelec:
Delegación y viaje

Guayaquil, 16 de febrero de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación el itinerario y la nómina de jugadores que se desplazarán hacia Uruguay de cara al cotejo ante Peñarol; encuentro válido por la fase de Grupos de Copa Bridgestone Libertadores a jugarse el martes 19 de febrero a las (20h15 URU – 17h15 ECU) en el Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.
delegación y viaje
Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Emelec en vivo libertadores

El Chiqui Guerrero fue uno más. Siempre con el pase fácil, casi siempre atrás, no desborda ni mucho menos envía un buen centro que sea pase de gol. Mejoró D. Angulo en descargar y poner buenos pases a sus extremos, muestra de aquello es que pone pase gol para el 2-1 de Rojas.

Daniel Angulo mejoró, hoy al menos no se vio como el delantero poste que venía siendo sino jugando mejor para el equipo y hasta recuperó pelotas. Rojas intentó asociarse, hacer función de enganche, da todo aún cuando no le sienta pues no devuelve un pase filtrado o con sorpresa. Angulo ojalá sea una constante y no flor de un día, pues contra rivales de más peso como el que le viene a Emelec, Liga, se lo necesitará.

Cortez hoy quiso jugar, como ante F. Amarilla también, PERO POR ALGO NO LO PONE EL DT: PORQUE EL RESTO DEL AÑO NO APORTA.

NO ES TAN DIFÍCIL ENTENDER POR QUÉ NO JUEGA CORTEZ.

1) Cuando entra titular/suplente juega displicente y mal
2) No recupera y se queda parado cuando la pierde
3) Juega con cadena, discute con árbitro/rivales y bota el banderín de córner

Cortez es indisciplinado en cancha, juega cuando quiere jugar e inspirarse y así no puede ser un jugador profesional si el equipo lo necesita al máximo nivel SIEMPRE. Además no cumple en lo táctico con el DT: TODOS TIENEN QUE MARCAR Y RECUPERAR EN BENEFICIO DEL EQUIPO

Novedades en CSEmelec: Los azules tendrán una mini-pretemporada de 8 días en Colombia, este miércoles parte la plantilla, además se estaría realizando un amistoso.

Emelec se reencontró con la victoria en la LigaPro luego de cincuenta días, la vez previa que los azules ganaron fue en Machala ante F. Amarilla (1-4).

Primer gol: gran centro de Gabriel Cortéz que encuentra en el área al zaguero Leandro Vega, ubicada como delantero y es el empate de
CSEmelec, suma 2 goles este año, 3 en Serie A de Ecuador tras 44 partidos.

Segundo gol: Centro de Fernando Guerrero que es receptado por Daniel Angulo, quien asiste a Joao Rojas para el gol del triunfo eléctrico. Suma 2 goles este año, 13 en Serie A tras 119 partidos.

Joao Rojas marca su gol 14 en SerieA_Ec (primer Gol Agónico para triunfo) y el 7º con la camiseta de EMELEC

Escribe tu comentario usando Facebook