chica sexy emelec
chica sexy emelec

EL C.S EMELEC se enfrentará por la próxima fecha al D Azogues en condición de visitante hoy viernes 30 por el torneo local.

El Club Sport EMELEC tiene definida su alineación para enfrentar este viernes al Deportivo Azogues, en un partido que abrirá la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los “Azules” enfrentarán a los “Guacamayos” este viernes a las 15h00 (20h00 GMT) en el estadio Municipal, para lo cual viajaron este jueves rumbo al “Austro”, pernoctarán en Cuenca y a pocas horas del partido se trasladarán a la ciudad de Azogues.

La lista de jugadores que se encuentran concentrados en el complejo de Samanes es la siguiente:

1-Marcelo Elizaga
2-Javier Mercado
3-Luis zambrano
4-Geovanny caicedo
5-Junior Ayoví­
6-José Quiñonez
7-Oswaldo minda
8-Michael Arroyo
9-Luis Rivera
10-Gersson de Oliveira
11-Wilson Segura
12-Xavier Guamán
13-marco Quiñonez
14-Facundo Corozo
15-Silvano estacio
16-Jeferson montero
17-Jorge Ladines
18-Jaime ayoví­
19-Lucas viatri
20-Michael arroyo

Emelec ha aprovechado la para del torneo local para tratar de recuperar espacio en el tablero de valores. Por el momento se mantiene en la última casilla. Como novedades se puede anotar el debut del argentino Viatri que reemplaza al paraguayo Israel Rodrí­guez. Otro que estará de vuelta será José Aguirre, que se ha recuperado de la lesión.

Emelec partió ayer ví­a terrestre a Cuenca donde pernoctó. Viajará hoy horas antes del partido a Azogues. Los electricos retornarán el mismo dí­a a Guayaquil ya que el sábado deben viajar a Montevideo para devolver la visita a Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores de América.

Noemi caballero a.
Relaciones públicas
C.S EMELEC

Calendario de Emelec

Emelec 2019 tiene un nivel paupérrimo en la Libertadores,igual q en el campeonato.Ya no puede jugar peor.Soso definitivamente no tiene nada q hacer después d todo lo expuesto, pobre rendimiento colectivo. La dirigencia lo va a negar pero deben estar pensando en cambios.

Fernando Luna que cuando Emelec más lo necesitaba y teniendo poco tiempo de haber entrado, decide meterle una patada al brasilero, de frente en la cara del arbitro, perjudicando al equipo que debe defender.

¿Sabían que Club Sport Emelec tiene un invicto de 46 años de local ante @Macara_Oficial ?
Curiosamente Macará fue el primer club fuera de Guayaquil, que le ganó a Emelec en el Capwell por un amistoso en la década del 40. Estamos viviendo momentos tristes con Emelec, la hinchada se frustra y se enoja con justa razón, pero no comparto las agresiones que se dieron al terminar el partido, tenemos un estadio moderno y lindo pero lastimosamente no nos sabemos comportar.

Los que irían a Copa Sudamericana serían:

River Plate
Emelec
Godoy Cruz
Liga de Quito
Atlético Mineiro
Melgar
Tolima
Gremio

Escribe tu comentario usando Facebook