fbpx

El C.S EMELEC mediante su director Ejecutivo el Ing. Carlos Rabascall, pide mil disculpas a los medios de comunicacion(en nombre del club): por el inconveniente ocurrido en el palco de prensa al finalizar el partido EMELEC -TECNICO UNIVERSITARIO: por la negligencia del: COORDINADOR DE DICHA LOCALIDAD: , quien no abrio a tiempo las puertas para que ustedes nuestros colaboradores de siempre puedan:  abandonar el estadio a tiempo.

Queremos hacer enfasis en que esta persona NO VOLVERA A LABORAR EN EL CLUB: ( por este terrible descuido) Asi lo ordenó nuestro Director Ejecutivo.: 

UNA VEZ MAS,REITERAMOS NUESTRAS DISCULPAS A TODOS USTEDES ASEGURANDOLES SOBRE TODO QUE NO VOLVERA A OCURRIR ESTO Y SE REEMPLAZARA A LA PERSONA QUE COMETIO EL ERROR.

Noemi Caballero A
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Estadio emelec

LOS ÁRBITROS PARA ESTA NOCHE

Estadio Banco Pacífico Capwell
19/07/19 – 20h00
C.S. Emelec vs Deportivo Cuenca

Árbitro central: Carlos Orbe
A1: Luis Vera
A2: Guillermo Parra
4to: Jaime Sánchez
Asesor: José Macias
Comisario: Susana Marca

Emelec llega a este partido con cuatro victorias al hilo. Deportivo Cuenca en lo que va del certamen no ha sumado en condición de visitante.

El historial entre estos equipos va así:

PJ (155)

Emelec (66)

Empates (37)

D. Cuenca (52)

Emelec arranca con su día de labor. Este miércoles enfrenta a Flamengo por Copa Libertadores.

Flamengo entrena esta mañana en canchas de Corinthians y luego desde Sao Paulo viaja a Guayaquil. Llegarán a Ecuador esta noche pasadas las 21:30 y se hospedarán en el hotel Hilton Colón. Mañana 16:00 tendrán su práctica en el estadio Monumental de Barcelona.

11 posible de #Emelec para Copa Libertadores

4-3-2-1 que prepara Club Sport Emelec en este día para el duelo crucial del miércoles ante @Flamengo por @Libertadores

Dreer

Romario
Jaime
Vega
OSCAR BAGUI

Queiroz
Dixon
Godoy

Cabezas
Guerrero

Cuco Angulo

Emelec jugando octavos de final de Copa Libertadores de local. Abro hilo

Emelec accedió a octavos de final como segundo del Grupo B, con más sobresaltos que aciertos, altibajos que vive también en el torneo local, donde no ha logrado mostrar una consistencia futbolística, con jugadores que han perdido el gran nivel con el que llegaron este año al equipo.

El equipo ecuatoriano intentará en el partido frente al Flamengo -ganador de las Copas Libertadores e Intercontinental de 1981- su primer triunfo de local en la actual Libertadores, pues en la fase de grupos, de los tres encuentros que jugó, empató dos y perdió uno, por lo que la clasificación la consolidó de visitante.

El subcampeón ecuatoriano perdió el viernes pasado en casa por 0-1 ante el Deportivo Cuenca, en el mismo estadio donde recibirá al Flamengo, y ocupa el séptimo puesto de la tabla de posiciones, con 26 puntos, 15 menos que el líder, Macará, entre dieciséis clubes de la primera división ecuatoriana.

Escribe tu comentario usando Facebook