fbpx

Boletín Oficial : Dos días de descanso para el plantel.
BOLETÍN DE PRENSA No. 12
Club Sport Emelec:
Entrenamiento

Guayaquil, 31 de enero de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación que el equipo de Primera A cumplirá descanso los días 31 de enero y 1 de febrero retomando los entrenamientos el sábado 2 y domingo 3 de febrero a las 08h00 (locación por confirmar acorde condiciones climáticas).

Agradecemos la difusión brindada.

Atentamente,
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Copa Libertadores

Desde el 2010 siendo protagonista. Esto es el Fútbol Señores, se puede ganar y perder pero sobre todas las cosas se tiene q ser generoso con Dios x lograr llegar este año a una Final, no se creía en este equipo pero sobre todas las cosas se logro ese objetivo, q esto sirva para seguir mejorando, gracias CSEmelec

Ganes o pierdas. Siempre agradecidos por estar en la cima peleando. En 53 días se volverá a mover el balón en el país. Esta vez a cargo de la LigaProEC

La COMISIÓN DIRECTIVA DE ROSARIO CENTRAL hará todo lo posible para que Joel López Pissano regrese antes de su préstamo en Emelec, ya que Edgardo Bauza pidió por él. RosarioCentral el Paton habría pedido que López Pisano regrese antes de su préstamo por Emelec. Y la CD estaría en tratativas para conseguir otro pedido de Bauza.

Posible alineación

El mejor de la segunda etapa y al único que no le pesó la responsabilidad de las finales en cuanto a ansiedad y nervios se refiere es LEANDRO VEGA. Vega es un crack en defensa, juega con un coraje tremendo, sale jugando con tranquilidad inusitada, se manda al ataque y deja todo.

Sobre los extranjeros de Emelec, es clarísimo que no seguirá Luna por su nivel y que cumple contrato. Otros 3 tienen contrato hasta junio 2019. López demostró mucha técnica pero al final d 2da etapa bajísimo nivel. Queiroz gran 2da etapa pero en finales le pesó responsabilidad.

Leandro Vega

El título ganado por liga fue el bálsamo momentáneo para el ardor y dolor d hinchas d otro club, Club Sport Emelec seguirá en la misma línea de crecimiento deportivo e institucional con compromiso dirigencial, otros veran abandonar el barco o el coqueteo político de quienes los dirigen.

Hace seis meses Emelec y Liga de Quito buscaron repatriar ya a Fidel Martínez. Estaba en Atlas, no jugaba nunca y le buscaban equipo pa que salga a préstamo, pero el salario que ganaba allá era impagable. Ahora es jugador libre e indica que decidirá más por el proyecto deportivo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial