fbpx

EL C.S EMELEC en otra disciplina deportiva, nos referimos a la Halterofilia.

Los primeros dí­as del mes de agosto del presente año, fue nombrado por el directorio el Sr. Dn. Eduardo Sánchez Urquiza como coordinador del área de Halterofilia, llevándolo a formar parte de la comisión de deportes varios.

Su designación fue aceptada con beneplácito por la actual directiva debido a la experiencia que posee el Sr. Sánchez en esta disciplina; entre loss logros obtenidos en su vida deportiva se encuentran la designación de Mr. Ecuador y Mr. Internacional en el año 1968, fue Campeón Nacional en el Master de Levantamiento de Potencia en 1992 y quedó en 3er. lugar en el:  Master Iberoamericano del mismo año. Su último logro fue como Vicecampeón Sudamericano de Fuerza de Banco en el 2002.

El Sr. Sánchez como coordinador de levantamiento de potencia y fisicoculturismo de EMELEC, nos informa que varios deportistas levantadores de potencia competirán en el “Campeonato:  de Fuerza de Banco EL EMPERADOR Y REINA DEL BANCO 2008” este dí­a sábado 13 de Septiembre en el Polideportivo Huancavilca a partir de las 10h00.

Los deportistas que nos representarán en la competencia son los siguientes:

* Sr. Pedro Verdezoto en la categorí­a 75 kilos, Senior.
* Sr. Roberto Rodrí­guez en la categorí­a 90 kilos, Senior.
* Sr. Francisco Ayala en la categorí­a 90 kilos, Novatos.
* Sr. Eduardo Sánchez en la categorí­a 90 kilos, Master III.

Se hace un llamado a la hinchada azul afí­n a esta nueva disciplina deportiva que asistan apoyar al equipo de EMELEC.

Agradecemos por difundir:  esta informacion en los diferentes medios

Noemí­ Caballero A
Relaciones públicas
C.S EMELEC

Emelec libertadores

Y bueno EMELEC fue con ganas y actitud y también ayudado por errores de El Nacional al frente, pero por su impericia no pudo anotar. En los 15’ finales en la altura ya no corrían y El Nacional con centros y remates desviados quiso ganar. EMELEC demoraba el juego, estaba quemado.

Las posiciones. Los 8 primeros llegarán a la parte final del Campeonato (playoffs). Rescalvo tiene errores pero lo principal es que mueve sistema de juego y jugadores y nadie responde. EMELEC está quedando fuera de todo, no mejora, no sé si podrá hacerlo y se le vienen IDV y Macará.

Datos del partido de EMELEC en campeonato ecuatoriano

Al momento CSEMELEC solo ha ganado el 42,9% de sus puntos en disputa, para encontrar una campaña una campaña igual de mediocre hay que remontarse a 2008.

7 goles recibidos en las postrimerías es bastante en un año.

Ismael Rescalvo dirigió su partido 44 en Serie A de Ecuador.

Con EMELEC no gana hace 4 partidos su última victoria ante F. Amarilla

No ha podido ganar a El Nacional en condición de visitante (1 empate y 1 derrota)

10 PJ con EMELEC (4 victorias, 1 empate y 5 derrotas)

Escribe tu comentario usando Facebook