fbpx

El C.S EMELEC comunica a la prensa en general:
Que el campeonato de Inter clubes de Judo se llevará a cabo este sábado 29 de noviembre a las 15h00 en el Dojo “Dr. Juan C. Faidutti” ubicado en la Escuela de Judo de la F.D.G. junto al Estadio Modelo Alberto Spencer y cuenta con el aval de la Federación Deportiva del Guayas.

La plantilla de la institución azul está integrada por el delegado del club, Tec. Fabián Villací­s junto al entrenador Prof. José Desinavilla, el Dr. Roberto Farah y con la participación de 23 deportistas que nos representarán dignamente en esta disciplina deportiva.

Entre los deportistas que más destacan se encuentra el deportista Enrique Ibañez Romero, considerado el máximo representante del Judo a nivel nacional, campeón en varios torneos en su categorí­a de 66 Kg; junto a la deportista Tanny Llamuca Garcí­a, campeona en los 78 kg.

Agradecemos a los diferentes medios de antemano por la respectiva cobertura del evento.

Noemí­ caballero A

Relaciones públicas

C.S EMELEC

Declaraciones

Emelec luego de un día de descanso continuará con su pretemporada el día de mañana con doble jornada la cual empezará a las 10am (hora Argentina) – 8am (hora Ecuador)

¡Faltan 9 días para volver a casa! ??¡Te esperamos este 30 de enero para conocer a nuestra plantilla 2019! ??¡Los miércoles Guayaquil también está de fiesta! ??#AzulTodaLaVida ???

Lo de Pedro Quiñónez fue muy bueno. Tiene marca, impone presencia y liderazgo en mediocampo, y tiene un cambio de frente y pases a profundidad preciso a pesar de la pretemporada. Kevin Arroyo tuvo 20’ y en ese poquito tiempo pisó la pelota con calidad tremenda: mucha seguridad.

Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de el, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.

destaco la técnica de Pedro eso sí porque al momento no la tiene nadie en Emelec. Espero como tú dices que Godoy y Kevin Arroyo sean los que tomen la posta y también Nico Queiroz.

Escribe tu comentario usando Facebook