El C.S EMELEC comunica a la prensa en general: Que el campeonato de Inter clubes de Judo se llevará a cabo este sábado 29 de noviembre a las 15h00 en el Dojo «Dr. Juan C. Faidutti» ubicado en la Escuela de Judo de la F.D.G. junto al Estadio Modelo Alberto Spencer y cuenta con el aval de la Federación Deportiva del Guayas.La plantilla de la institución azul está integrada por el delegado del club, Tec. Fabián Villacís junto al entrenador Prof. José Desinavilla, el Dr. Roberto Farah y con la participación de 23 deportistas que nos representarán dignamente en esta disciplina deportiva.
Entre los deportistas que más destacan se encuentra el deportista Enrique Ibañez Romero, considerado el máximo representante del Judo a nivel nacional, campeón en varios torneos en su categoría de 66 Kg; junto a la deportista Tanny Llamuca García, campeona en los 78 kg.
Agradecemos a los diferentes medios de antemano por la respectiva cobertura del evento.
Noemí caballero A
Relaciones públicas
C.S EMELEC
Declaraciones
Emelec luego de un día de descanso continuará con su pretemporada el día de mañana con doble jornada la cual empezará a las 10am (hora Argentina) – 8am (hora Ecuador)
¡Faltan 9 días para volver a casa! ??¡Te esperamos este 30 de enero para conocer a nuestra plantilla 2019! ??¡Los miércoles Guayaquil también está de fiesta! ??#AzulTodaLaVida ???
Lo de Pedro Quiñónez fue muy bueno. Tiene marca, impone presencia y liderazgo en mediocampo, y tiene un cambio de frente y pases a profundidad preciso a pesar de la pretemporada. Kevin Arroyo tuvo 20’ y en ese poquito tiempo pisó la pelota con calidad tremenda: mucha seguridad.
Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de el, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.
destaco la técnica de Pedro eso sí porque al momento no la tiene nadie en Emelec. Espero como tú dices que Godoy y Kevin Arroyo sean los que tomen la posta y también Nico Queiroz.
Quisiera que por intermedio de esta página, se de más información acerca de la situación real que está viviendo la institución en relación a las categorÃas juveniles( inferiores del club), y de existir inconvenientes se planteeen soluciones urgentes…¿ qué está haciendo la dirigencia actual en relación al tema….gracias
«Querida» noemi… Cuanto ganas por estas simplezas???
El ecuatoriano Edison Méndez estarÃa planteándose la posibilidad de abandonar la disciplina del PSV Eindhoven por no encontrarse cómodo estando en la dirección técnica el holandés Huub Stevens. Junto al volante de la TRI, el mexicano Carlos Salcido y el serbio Danko Lazovic son los otros dos que planean irse.
Hace algunos dÃas se hizo público la disconformidad por parte de la plantilla que integra el primer equipo con la manera de dirigir el estratega. La mayorÃa de las crÃticas recaen en la falta de motivación que sienten los jugadores al saltar a los terrenos de juego sin dejar a un lado que muchos piensan que no están recibiendo las oportunidades necesarias para mostrar sus condiciones.
Los malos resultados que se han cosechado en estos cinco meses de competición están a la vista. Los actuales campeones de la Eredivisie se encuentran en la quinta posición a cinco puntos del lÃder y no hay que dejar a un lado su pronta eliminación de la Champions League.
Méndez cuenta con un contrato de trabajo firmado con los dirigentes de los albirrojos hasta mediados del 2010 por lo que cualquier equipo que se interese en el ‘Quinito’ deberá primero conversar con el PSV.
pilas dirigencia!