fbpx

PROMOCIÓN POR EL DíA DE LA MADRE

El C.S:  EMELEC:  se enfrentará por la decimocuarta fecha del campeonato Ecuatoriano “Copa Pilsener” a:  S .D. Quito:  el dí­a Domingo 13 de Mayo a las 17h00 en el estadio George capwell, el valor de los boletos para este partido es el siguiente:

Platea /tribuna popular San Martí­n………….$5.00
Tribuna General Gómez………………$8.00
Preferencia Pí­o Montúfar……………..$5.00
Palco lateral General Gómez……………..$15.00
Adicional de Suite……………….$20.00
TERCERA EDAD
Platea/pref.Pí­o Montúfar/tribuna San Martí­n………$2.50
Tribuna General Gómez………………$4.00

SOCIOS

Platea/pref.Pí­o Montúfar /
t.San Martí­n…………………..$3.50
Tribuna General Gómez………………$5.50
Palco lateral Gral.Gómez………………$10.00

LAS DAMAS Y NIÑOS ENTRARÁN GRATIS CON SU CAMISETA DE EMELEC
A las siguientes localidades:
PLATEA AVENIDA QUITO/TRIBUNA POPULAR SAN MARTíN
TRIBUNA GENERAL GÓMEZ Y PREFERENCIA PíO MONTÚFAR.

La promoción no es válida para la localidad de palco.

Entradas agotadas para Flamengo vs Emelec.

Habrán 60 mil personas el miércoles en el Maracaná. El defensa Rodrigo Caio y el delantero Lincoln están prácticamente descartados para el juego del miércoles ante Club Sport Emelec por lesiones ayer en el posterior. Descartados Diego y Vitinho por operaciones. Everton Ribeiro y De Arrascaeta en duda pero @Flamengo los arriesgaría.

“Chiqui” Guerrero: “Tampoco son extraterrestres ellos (@Flamengo), son seres humanos. Club Sport Emelec es un equipo, somos 11 contra 11. En la ida lo demostramos ante todas sus figuras, con humildad y trabajando en silencio demostramos que podemos y lo vamos a demostrar también en ????”

SE DEFINEN LOS MEJORES 8 DE LA #Libertadores

Carabalí: “Vamos por la clasificación ante Flamengo. Ya demostramos en casa que podemos ganarle a cualquier rival y el miércoles esperemos no sea la excepción. Tenemos que jugar con la confianza de la ida, ser un equipo compacto, corto y redoblar energías”

Ganar una final importante e inedita, aplastando a tu rival de siempre claro que es un logro, algo de lo que tu no puedes presumir, porque perdiste todas las finales importantes que disputaste, sigue festejando lasaña de la plata.

Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

2 goles de fuera

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Tecnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno.
Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.

La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.

Joao Rojas tuvo otro partido malo, otra vez y ya no sé cuantas. En sus pies Emelec pudo liquidar el partido y ponerlo 3-0. Recibió pases con ventaja de Cortez y Matamoros para definir y anotar y no se animó a patear al arco. Pudo encarar y no lo hace, hace una de más y la pierde. Debió salir pero las chances que le dan no las aprovecha y ya es necedad insistir ya van 2 años y mas y no avanza a afianzarse debería salir en enero.

Escribe tu comentario usando Facebook