fbpx

Boletín oficial : EMELEC vs. Técnico Universitario

Views: 0
estadio capwell

Emelec se enfrenta a Técnico Universitario este domingo, todos a apoyar al Bombillo. Siempre azules

BOLETÍN DE PRENSA

EL CLUB SPORT EMELEC COMUNICA A TODA LA COMUNIDAD AZUL Y A LA OPINIÓN PUBLICA EN GENERAL QUE EL ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE EL CLUB SPORT EMELEC VS TECNICO UNIVERSITARIO SE LLEVARA A CABO ESTE DOMINGO 18 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO.

La programación será la que a continuación se detalla:
15h45.- sub 19 de C.S. EMELEC vs sub 19 TÉCNICO UNIVERSITARIO
18h00.- C. S. EMELEC vs TECNICO UNIVERSITARIO

Las entradas para propietarios de suites y palcos podrán ser retiradas en las oficinas administrativas del Club Sport EMELEC ubicadas en el Estadio George Capwell los dí­as viernes desde las 14h00 hasta las 18h00, el dí­a sábado desde las 10h00 hasta las 17h00 y el dí­a domingo a partir de las 10h00.

Los Socios del Club Sport EMELEC podrán adquirir sus entradas el dí­a viernes a partir de las 14h00, el dí­a sábado desde las 10h00 hasta las 17h00 y el dí­a domingo desde las 10h00. Los descuentos para entradas de socios solo aplicarán para aquellos que estén al dí­a en las cuotas societarias hasta el mes de mayo del presente año.

Por otro lado se comunica que los niños comprendidos entre los 5 años y los 12 años de edad pagarán medio boleto, pero estos descuentos solo aplican para las localidades de: Tribuna San Martí­n; Tribuna General Gómez y Torres de Suites.

Los niños que asisten a la Tribuna de la General Gómez se les obsequiaran un brazalete del Club Sport Emelec.
Se comunica a la hinchada que asista al Estadio George Capwell que guarde sus contraseñas, ya que de los presentes se procederá a seleccionar tres hinchas para que durante en entretiempo del partido de fondo participen en el concurso organizado por Profit.

Aprovechamos este medio para dar la bienvenida de forma oficial a los nuevos sponsors del Club Sport EMELEC como: Coca Cola; Diario El Universo; Profit y Pinturas Unidas.
Los precios de las entradas son los siguientes:

Emelec en Copa Libertadores

Por que se cometio un error con la llegada de Soso, no voy a olvidarme de todas las cosas positivas que se hicieron en los ultimos 10 anos, dejen de ser mal agradecidos, los baches y errores son parte del fútbol, hay que hacer correcciones y virar la pagina

Difícil situación vive Emelec. Decir que tiene uno de los tres mejores planteles del país termina siendo falso por lo que se ve en cancha. En defensa ellos mismos casi se hacen los goles y en ataque no hay llegadas, no hay coordinación ofensiva. Sufrirá pa llegar al playoff.

Todos los equipos se reforzaron pues entendían que habían lugares donde necesitaban mejores jugadores para potenciarse. Bueno, Emelec no lo hizo. Hoy empezó con plantel igual al del inicio del Campeonato y sin 7 que dejó ir y 6 bajas. Y los que tiene no mejoran, siguen muy mal.

Sufrirá para llegar a los playoffs, capaz y puede hacerlo pero con lo mal que está Emelec, sería eliminado de inmediato. Hay muchos equipos que con menos nombres juegan mejor y como equipo. Emelec necesita 9 y muchos, muchos más refuerzos, no le ayudan los que tiene.

Aucas se descuidó en pelota quieta en el segundo tiempo y el bombillo aprovechó su momento para anotar el gol de la Victoria.

Emelec le cuesta sostener la presión en alta intensidad y de manejar a su antojo el ritmo de ataque. Siendo local propuso muy poco.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Colaboremos con fundación Asonic y los niños con cáncer
Entrada anterior
El Bombillo se prepara para dar todo este Domingo
Menú