fbpx

Boletin oficial : EMELEC vs. Venecia este Domingo en Babahoyo

Views: 0
elizaga

El C.S EMELEC próximo al inicio de la segunda etapa del campeonato Ecuatoriano “Copa Pilsener” el 15 de Julio. Jugará  este Domingo en Babahoyo a las 16h00 un compromiso amistoso frente al Venecia.

Caba resaltar que para dicho partido el técnico Pizarro contará  con todos sus jugadores nos referimos incluso a los nuevos refuerzos que llegarán este fin de semana y a los refuerzos Carlos Juarez y Francisco Gómez, quien ya
entrenó con el plantel .

Tambien el profesor Pizarro contará  con la presencia del Golero Marcelo Elizaga que luego de su MUY BUENA PARTICIPACIÓN EN COPA AMÉRICA se sumará  al resto del plantel para este PARTIDO AMISTOSO FRENTE A VENECIA EN BABAHOYO DEL C.S EMELEC.

El compromiso se jugará  a las 16h00 en el Estadio “Vera Yepez”.

Noemí Caballero
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

explosión azul 2018
emelexista
emelec
explosion azul 2018
cuando es la explosion azul 2018
explosión azul 2018 dia y hora
noche azul 2018
web
cs emelec
emelec pagina oficial
cuando es la noche azul 2018
emelexista.com
explocion azul 2018
pagina oficial de emelec
imagen de EMELEC 2016
ultima noticia de EMELEC 2018
www club sport emelec
camisetas de emelec.historia
club sport EMELEC ultimas noticias
cuabdo esplocion azul

Emelec partidos

Hay algunas modificaciones en el 11 vuelven:
Jaime
Arroyo
Jhonson
Cortez
Cabezas.
El partido va a las 21:00 de Ecu.

El Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, que tuvo su apertura en 2007 y posterior remodelación en 2009 y tiene capacidad para 47913 ?espectadores, está listo para el partido de Libertadores del jueves 21h00 entre DeportivoLara y CS Emelec.

Soso no se cansa de experimentar, y la constante indica que cada experimento que hace el dt, es peor que el anterior… Ahora se le ocurre poner a Cabezas por Rojas que no es mala la idea, lo malo es que la primera opción en esa posición debe ser Arce.

Este mes cumple 1 año sin jugar Solis. El 25 de marzo del 2018 se lesionó en el Capwell frente a LDU. Derrota azul 1 a 0. cabezonfajardo “En línea de 3 el reparto de espacios es diferente. En 3 los espacios son más grandes, se crea una confusión que solo se la salva con muchísimas repeticiones pero no se puede esperar que en dos entrenamientos ya se entiendan”.

“Si en la etapa competitiva te pones a ensayar (línea de 3), estamos perdidos”

“Cuaquier módulo táctico, todos son buenos y malos dependiendo de los intérpretes. En el fútbol ecuatoriano y para los que hemos jugado fútbol, la mayoría juega con línea de 4. En lo táctico no somos buenos, somos desconcentrados, poco atentos”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Mañana ven con 20 dólares a Samanes y hazte socio
Entrada anterior
Este sabado “La hora azul” a las 14h00 nuevamente
Menú