edgar mino fa
emelec vs cuenca mañana todos juntos al capwell 1/8

El C.S EMELEC anuncia a la prensa y a la afición en general que las entradas para el compromiso por “Copa TOYOTA LIBERTADORES DE AMERICA” que se jugará el martes 13 de Febrero a las 21H30 en el Estadio George Capwell frente a Velez Sarfield, saldrán a la venta el dia de mañana en las boleterias del estadio desde las 10h00.

Por otra parte el equipo entrenará a las ordenes de su técnico Carlos Torres Garcés en horas de la tarde en nuestro estadio, cabe señalar que la práctica será a puerta cerrada.

Noemí Caballero Araújo
Relaciones Públicas.
C.S. EMELEC

Vea mas en internet :

Fotonovela : El cuento del osito emeleXista

Cesar Maximiliano Asís : Un pibe tucumano busca triunfar en Emelec

No hagamos ruidos racistas en el Capwell

Sitio oficial de Velez analiza a Emelec

Vélez tiene un invicto en tierras ecuatorianas, el cual EMELEC quiere liquidar

“Bombillo” con la consigna de revertir la historia

Emelec en vivo

Emelec se descontroló en volantes de marca y defensores que perdían balones infantiles tratando de salir jugando, esto en defensa. En ataque el equipo desesperó y así nunca le iba a llegar a Gabbarini, tuvieron mucho nerviosismo y en lo anímico se vinieron abajo.

Liga consiguió el empate por un error de Dreer y no por generar opciones de gol, al margen de que estaba imponiéndose en mediocampo. El gol provocó el descontrol en Emelec pues todos fallaban, especialmente volantes y defensas y Liga casi aprovecha y liquida todo con segundo gol.

El partido en Ponciano arrancará con Liga campeón, el empate 0 – 0 le da el título a los albos por el gol de visitante. Eso obligará al Emelec a salir a ganarlo sin especular. Durisimo, pero esto es jugando, vamos.

Ya le volteamos un 2-0 con muchos de estos mismos jugadores. Nada esta dicho, el bombillo saldra a ganar. Arriba Emelec!

Declaraciones

este equipo tiene mucha gente joven nadie daba un peso al inicio, Neme lo que hace es consolidar este equipo para años venideros, nunca me bajo de la camioneta falle quien falle ganes o pierdas. VAMOS CARAJO.

Esto es fútbol y nada está dicho. El domingo puede pasar cualquier cosa. Lo que no puede pasar es que dejemos de alentar. Si somos campeones lo celebraré más que nunca, si no somos campeones iré al 2019 más comprometido que nunca con mi Emelec. Este amor no es para cobardes.

Los partidos se ganan y se pierden en cancha, sin duda que el domingo estos jugadores lo van a dejar todo por la camiseta , y si no se da, aplaudirlos por lo hecho en todo el año y pelear hasta el final ! Hay unos q no llegaron, nosotros estamos ahí!! Así es el fútbol.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial