Boletín oficial : entrenamiento 11 de Abril del 2013

0
607
genteazul
fleitas aseguró que la llave ante corinthians – está abierta»

BOLETÍN DE PRENSA No. 56

Club Sport Emelec:
Entrenamiento
Guayaquil, 10 de abril de 2013

El Club Sport EMELEC informa que el equipo de Primera A está citado el día de mañana a las 08h30 en el Complejo Deportivo Los Samanes donde realizaría el entrenamiento con atención a los Medios de Comunicación; en caso que las condiciones climáticas no sean favorables se realizaría cambio de locación al Colegio Americano.

Agradecemos la difusión brindada.

Paulette Dossmann

Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Partido en vivo

Todas las nuevas contrataciones del CS Emelec serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.

Ni en las victorias y campeónatos descansan, todos les roban, pero ellos si son honestos pulcros, los Chila Cheme y niños con bigote son cuentos de ciencia ficción, hinchas y periodistas como estos son un canto a la mediocridad.

Regresa 11 años Después

Fue la primera Gran apuesta de Neme en el 2008 con la Corporación Capwell. No rindió debido a su falta de madurez

Chiqui Guerrero regresa en un Gran momento a Emelec, 4 temporadas.

Puede jugar por las dos bandas y de media punta, Gran refuerzo

Acuerdo Verbal, entre Emelec y Chiqui Guerrero, el empresario del jugador debe hablar con el club dueño del pase de Guerrero, Leones Negros de México, en los próximos días se firmaría el contrato.

ATENTOS HINCHAS DE EMELEC. Me confirman negociaciones por la contratación de Gabriel Cortez. Se realizó una oferta y esperan se resuelva esta semana.

Precios entradas

Jugadores anunciados por Fuerza Amarilla para el 2019 :

-Fernando Luna
-Oswaldo Lastra
-Javier Charcopa
– Segundo Portocarrero.

Lo dice una fuente oficial de Fuerza amarilla y el 3 de febrero presentación de Fuerza amarilla ante Emelec en Machala. Fernando Luna y Oswaldo Lastra no seguirían en Emelec. El 1ero cumpliría el resto de su contrato en Fuerza Amarilla, mientras que el 2do también iría a dicho equipo. Segundo Portocarrero está en la órbita del club.

Emelec quiere al 10 de Fuerza Amarilla.Osbaldo Lastra y Fernando Luna jugarán en FuerzAmarillaSC para el 2019. El club machaleño llegó a un acuerdo con CS Emelec para adquirir sus préstamos. La presentación de Fuerza Amarilla sería ante los eléctricos el próximo 3 de febrero.

Feo ver como se va Osbaldo Lastra.

Tuvo mucha mala suerte la última temporada. Con las lesiones, y cada vez que entraba en la era Soso, no le iba bien.

Gracias Uva! Genio y figura del tricampeonato, además de pieza fundamental para el campeonato 2017.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial