El C.S EMELEC informa a la prensa en general que mañana miércoles 12 de mayo el primer plantel millonario entrenará a doble jornada con media concentración a las 9h00 en el complejo de Samanes, a las órdenes del técnico Sampaoli.
COMUNICADO DE PRENSA
Agradecemos la atención al presente boletín de prensa.
Noemí Caballero A
Relaciones públicas
C.S EMELEC
Rescalvo: “Yo decido cuando tiene que jugar o no Cortez, el resto es apreciación de los periodistas. Buscamos que cuando tengan la oportunidad los jugadores la aprovechen, es importante que ponga sacrificio para el beneficio del equipo. Ponemos a los que están en mejor estado”.
Correa le paga a Mena para hacer goles en México, a Quintero para ser puntero en Chile.
Pasaron 50 días para que Emelec vuelva a ganar en la LigaPro. La última victoria eléctrica fue el 13 de julio ante Fuerza Amarilla (1-4), en Machala.
El Bombillo viajó esta mañana
Junto a su delegación para realizar trabajos de entrenamiento durante la para por fecha FIFA. Se enfrentará el domingo 15/9 16:15 en el Capwell ante LDU_Oficial. Para jugar en Emelec deben tener la jerarquía suficiente y convivir con la presión por las exigencias de jugar en un grande. Es bueno alejarlos del ambiente de presión, adversidad y ansiedad que vienen arrastrando por unos días.
Por esos días los tendrán concentrados, unidos y solo pensando en trabajar y mejorar, pues el Emelec vs Liga es el próximo partido y es clave. Todos serán claves pero siempre fundamental el siguiente encuentro. Para que los criminales disfrazados de hinchas no los vayan a amenazar a los entrenamientos ni a las casas, correcta decisión del cuerpo técnico.
A ganar unión de grupo y alejarse de presión con que vienen
En GYE post práctica jugadores esperan hora de salida, no se alimentan bien, no descansan lo debido. Allá concentrados hay mayor predisposición a trabajar, se alimentan y descansan mejor y se unen en juegos, escuchar música, etc.
Los primeros 30 partidos de Liga Pro no sólo determinan los cupos para clasificar a copas internacionales, ventaja deportiva (del empate) en Playoffs, sino que también el mayor reparto de derechos de TV del año siguiente se dará al mejor ubicado.
Sobre el tema TAS y pedido CSEmelec-CDAmericaQuito, solo se espera que en estos días o a más tardar la próxima semana TAS anuncie dictamen FINAL y se haga oficial. Tras el Emelec – América, donde el club «Cebollita» perdió 4 ptos por la alineación de Joffre Mejía, y no se le dio a CSE el partido, America apeló al TAS para que aplique la normativa de Conmebol y sólo pierdan 1, y Emelec sume 2. El 6 de septiembre se sabrá la resolución
0 comentarios