En la categoría : Boletín Oficial
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 11 May, 2010

COMUNICADO DE PRENSA

El C.S EMELEC informa a la prensa en general que mañana miércoles 12 de mayo el primer plantel millonario entrenará a doble jornada con media concentración a las 9h00 en el complejo de Samanes, a las órdenes del técnico Sampaoli.

Agradecemos la atención al presente boletín de prensa.

Noemí Caballero A
Relaciones públicas
C.S EMELEC

Rescalvo: “Yo decido cuando tiene que jugar o no Cortez, el resto es apreciación de los periodistas. Buscamos que cuando tengan la oportunidad los jugadores la aprovechen, es importante que ponga sacrificio para el beneficio del equipo. Ponemos a los que están en mejor estado”.

Correa le paga a Mena para hacer goles en México, a Quintero para ser puntero en Chile.

Pasaron 50 días para que Emelec vuelva a ganar en la LigaPro. La última victoria eléctrica fue el 13 de julio ante Fuerza Amarilla (1-4), en Machala.

El Bombillo viajó esta mañana junto a su delegación para realizar trabajos de entrenamiento durante la para por fecha FIFA. Se enfrentará el domingo 15/9 16:15 en el Capwell ante LDU_Oficial.

Para jugar en Emelec deben tener la jerarquía suficiente y convivir con la presión por las exigencias de jugar en un grande. Es bueno alejarlos del ambiente de presión, adversidad y ansiedad que vienen arrastrando por unos días.

Por esos días los tendrán concentrados, unidos y solo pensando en trabajar y mejorar, pues el Emelec vs Liga es el próximo partido y es clave. Todos serán claves pero siempre fundamental el siguiente encuentro. Para que los criminales disfrazados de hinchas no los vayan a amenazar a los entrenamientos ni a las casas, correcta decisión del cuerpo técnico.

A ganar unión de grupo y alejarse de presión con que vienen. En GYE post práctica jugadores esperan hora de salida, no se alimentan bien, no descansan lo debido. Allá concentrados hay mayor predisposición a trabajar, se alimentan y descansan mejor y se unen en juegos, escuchar música, etc.

Los primeros 30 partidos de Liga Pro no sólo determinan los cupos para clasificar a copas internacionales, ventaja deportiva (del empate) en Playoffs, sino que también el mayor reparto de derechos de TV del año siguiente se dará al mejor ubicado.

Sobre el tema TAS y pedido CSEmelec-CDAmericaQuito, solo se espera que en estos días o a más tardar la próxima semana TAS anuncie dictamen FINAL y se haga oficial. Tras el Emelec – América, donde el club «Cebollita» perdió 4 ptos por la alineación de Joffre Mejía, y no se le dio a CSE el partido, America apeló al TAS para que aplique la normativa de Conmebol y sólo pierdan 1, y Emelec sume 2. El 6 de septiembre se sabrá la resolución

0 comentarios

Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

Emelec, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol ecuatoriano, ha dado un paso significativo en su estructura deportiva al designar a Hamlet Mina como nuevo director deportivo de sus formativas. Este movimiento refleja la voluntad del club por fortalecer sus...